25/08/2010

Nuevos cursos ambientales en la PUCP: setiembre y octubre

Si trabajas en temas ambientales y quieres seguir formándote en esta rama o si estás muy interesado y quieres especializarte, el Instituto de Estudios Ambientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú organiza 2 cursos nuevos, especiales para ti.

CAMBIO CLIMÁTICO Y GESTIÓN DE RIESGOS

Si lo que quieres es mejorar tu conocimiento sobre los factores físicos del cambio climático, impactos y gestión de riesgos ante eventos climáticos extremos, este curso es el indicado para ti.

Las clases se llevarán a cabo del 27 de setiembre al 15 de octubre, los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 9 p.m. El costo del curso es S/.310 y se repartirán certificados entre los participantes.

RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS

En este curso, encontrarás las bases teóricas y técnicas para el manejo y restauración de los suelos degradados y contaminados.

Las clases se llevarán a cabo del 19 de octubre al 2 de noviembre, los días martes, miércoles y viernes de 6 a 9 p.m. El costo del curso es S/.310 y se repartirán certificados entre los participantes.

Imagen: Misiones on line