Noticias
03/05/2010

Ideas de regalos ecológicos para el día de la madre

Hay muchas propuestas de regalos ecológicos y los precios varían dependiendo del tamaño y uso que les quieras dar. Esta vez en Clima de Cambios les mostraremos 5 opciones de regalos «verdes» para que sorprendan a mamá y cuiden el medio ambiente.

 

  • Agenda de papel reciclado: Si tu mamá es de las personas que siempre andan ocupadas o en reuniones, este es el regalo ideal. Estas agendas las puedes encontrar en las tiendas verdes de tu comunidad.
  • Una maceta con sus flores favoritas: Si es fan de la jardinería o le gustan las plantas, esta es una muy buena opción. Te recomendamos que,  junto a este regalo, le des un folleto en el que se especifique el cuidado que debe tener la planta o flor elegida (en Internet hay muchos consejos, así que puedes hacerlo tú mismo).
  • Chocolate orgánico: El cacao producido en masa, usualmente crece con el uso de fuertes pesticidas sintéticos. Los granos de cacao orgánicos son cultivados al natural, por lo que son más especiales, sanos y ayudan a conservar el medio ambiente.
  • Bolsos de material reciclado: Si tienes una mamá fashion, regálale algo a su medida. Hay bolsos de papel, plástico, envolturas, etc. Aunque no lo creas, son muy resistentes y se ven muy bien.
  • Joyería vintage: Si estás buscando algo más sofisticado, puedes optar por esta alternativa, que resulta una manera de reciclar gemas antiguas y metales preciosos.

 

Como ves hay varias opciones de regalo para mamá, todo es cuestión de creatividad y de saber exactamente qué es lo que quieren o necesitan.

 

Imagen: PopGadget.com