Eventos, Noticias

MML, con el apoyo de Clima de Cambios, realizarán taller para descubrir la biodiversidad de Lima

La Municipalidad de Lima organiza el taller virtual «Descubriendo la biodiversidad de Lima: mapa de Biodiversidad y Ecosistemas», con el apoyo de Clima de Cambios y las especialidades de Geografía y Medio Ambiente e Ingeniería Ambiental y Sostenible.

En este espacio, los y las estudiantes de la comunidad PUCP podrán conocer sobre iniciativas de conservación de la biodiversidad a través de la observación, identificación y registro de la diversidad de flora y fauna en el mapa de Biodiversidad y Ecosistemas de Lima, con el propósito de recopilar información sobre la diversidad biológica que alberga nuestra ciudad.

El taller permitirá comprender la importancia de la diversidad biológica y los ecosistemas urbanos y naturales de la ciudad; conocer una herramienta digital como fuente de información sobre aves, parques zonales y metropolitanos, lomas costeras, ríos y áreas naturales protegidas. Los y las estudiantes que participen del evento y cumplan los retos que serán anunciados ahí, recibirán una constancia virtual.

 

El taller se llevará a cabo el jueves 28 de octubre a las 6 p.m., a través de la plataforma digital Zoom. Los cupos son limitados.

¡Súmate a esta iniciativa! Inscríbete y conoce más aquí: https://bit.ly/2XxFJK4

Mira el video del mapa de biodiversidad y ecosistemas aquí: https://bit.ly/2UcTXyj