Noticias
17/12/2010

Busca un destino en estas vacaciones

 

Para viajar, debes tener en cuenta que al hacerlo, incrementas tu huella ecológica. Por lo que escoger un destino y tener un programa es importante.  Por ello hay destinos que están cerca a los que puedes llegar con facilidad.

De esa manera ahorras dinero y contribuyes con el cuidado del ambiente. Es por ello que te presentamos una serie de  alternativas para viajar sin tener que movilazarte mucho. Además si prefieres ir de viaje al extranjero, recuerda que el Perú tiene muchos destinos aptos para todo gusto.

Pachacámác: Es uno de los sitios arqueológicos más grandes e importantes del Perú. Ubicado a 40 km al sur de Lima, en el valle del río Lurín,  en su época fue la huaca más consultada del mundo andino

Albuferas de Medio Mundo: Se encuentra a aprox. 3 horas de la Ciudad de Lima, distrito de Vegueta, en la provincia de Huaura. El ingreso principal está a la altura del Km. 175 de la Carretera Panamericana Norte, aquí se inicia una vía, desde la cual accedemos a la Albufera de Medio Mundo que aparece un oasis en el desierto.

 

Paracas: se ubica en el departamento de Ica y la provincia de Pisco en Perú (al sur de Lima). Por su cercanía al mar, Paracas es un balneario en forma de bahía. El atractivo de este balneario es su clima, playa y hermosas residencias allí construidas.

 

La isla San Lorenzo: Situada frente a las costas de El Callao, en el Perú. Tiene una área de 8 Km. de largo por 2,5 Km. de ancho . Centro religiosos en la época PRE -hispánica, en la colonia fue cementerio de marineros, corsarios y piratas.

 

Imagen: Internet