Búsqueda avanzada

VERONICA MILAGROS CASTILLO PEREZ

VERONICA MILAGROS CASTILLO PEREZ

VERONICA MILAGROS CASTILLO PEREZ


Doctora por la Universidad de Alicante (UNIVERSIDAD DE ALICANTE); Licenciado en Educación (Universidad Particular Marcelino Champagnat); Máster Universitaria en Educación y Tecnología de la Información y la Comunicación (UNIVERSIDAD DE ALICANTE) y Magistra en Enseñanza de las Matemáticas con mención en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

CASTILLO, V. M. y ACUÑA, C. A.(2021). Niños, emociones y prosocialidad en el confinamiento. En Diálogos en educación, empresa, sociedad y tecnologías. (pp. 123 - 134). BUCARAMANGA. Editorial EIDEC. Recuperado de: https://editorialeidec.com/wp-content/uploads/2021/06/DIALOGOS-EN-EDUCACION-EMPRESA-SOCIEDAD-Y-TECNOLOGIAS-ISBN-978-958-53472-2-9.pdf
CASTILLO, V. M.(2021). El saber práctico desde la formación inicial docente: interacción entre la investigación, la práctica educativa y la práctica reflexiva. En La formación docente en Educación Superior en el marco del bicentanario. LIMA. Facultad de Educación.
CASTILLO, V. M.(2021). Miradas desde el PEN 2036 para la reconstrucción de la ciudadanía desde su atención al bienestar socioemocional. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 41 - 48). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/180968/LIbro%20ReflexionesProyectoEducativoNacional_VF_rev_.pdf?sequence=5&isAllowed=
CASTILLO, V. M. y BERNABE SANCHEZ, G.(2021). De aliados a corresponsables: una experiencia de gestión escolar con los padres de familia. En Retos de la educación en tiempos de pandemia: integración de experiencias, reflexiones y desafíos. (pp. 78 - 92). LIMA. Sello Editorial REDEM. Recuperado de: https://www.editorial.redem.org/wp-content/uploads/2021/05/978-612-48041-3-7.pdf
CASTILLO, V. M. y BERNABE SANCHEZ, G.(2021). Compromiso de la Investigación: Retos hacia la Transformación de la Comunidad. En Una Mirada a la Investigación y a la Responsabilidad Social. (pp. 62 - 68). LIMA. Fondo Editorial Municipalidad de Lima. Recuperado de: https://doi.org/10.5281/zenodo.5501469
CASTILLO, V. M.(2019). El ser docente: una experiencia desde el primer acercamiento a la realidad de la escuela en espacios alternativos. En Experiencias educativas iberoamericanas. Reflexiones desde la perspectiva de la profesión docente. (pp. 185 - 191). LIMA. Sello Editorial REDEM. Recuperado de: https://www.redem.org/wp-content/uploads/2019/06/Experiencias-Educativas-Iberoamericanas.-Reflexiones-desde-la-Perspectiva-de-la-Profesi%C3%B3.pdf
CASTILLO, V. M. y MARTÍNEZ, C. E.(2018). Argumentación matemática a partir de la inexistencia de soluciones: casos con niños de educación primaria. En I Congreso Iberoamericano de Docentes. ALGECIRAS. Asociación Formación IB. Recuperado de: http://formacionib.org/congreso/983.pdf