Búsqueda avanzada

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, FORDHAM UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 106 publicaciones

VASQUEZ, S. M.; FRISANCHO, S.; LA ROSA, M. I.(2019). Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali. Revista peruana de investigacion educativa de la siep. Volumen: 11. (pp. 69 - 97). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/118/192
VASQUEZ, S. M.; FRISANCHO, S.; LA ROSA, M. I.(2019). Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali. Implicancias y aportes de la psicología educacional.. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 11. (pp. 69 - 97). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/118/192
VILLALBA, J. y FRISANCHO, S.(2019). El pensamiento multiplicativo de niños del pueblo indígena shipibo-konibo de Ucayali: una perspectiva piagetiana. Educação e Pesquisa. (pp. 1 - 21). Recuperado de: http://www.scielo.br/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1517-97022019000100592&lng=pt&nrm=iso&tlng=es
FRISANCHO, S.(2019). Los retos de la educación moral y ciudadana en el siglo XXI. Schème, Revista Eletrônica de Psicologia e Epistemologia. Volumen: edición especial. (pp. 190 - 209). Recuperado de: http://www2.marilia.unesp.br/revistas/index.php/scheme/article/view/9392
VILLALBA, J. y FRISANCHO, S.(2018). Evaluación de operaciones lógico-matemáticas mediante dos métodos distintos en niños del pueblo indígena Shipibo-Konibo. Interdisciplinaria. Revista de Psicología y Ciencias Afines.. Volumen: 1. (pp. 217 - 238). Recuperado de: http://www.ciipme-conicet.gov.ar/ojs/index.php/interdisciplinaria/article/view/460/71
FRISANCHO, S. y LA ROSA, M. I.(2018). Early Childhood Education in Peru. En International Handbook of Early Childhood Education. (pp. 857 - 864). Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-024-0927-7_44
FRISANCHO, S. y LA ROSA, M. I.(2018). Early childhood education in Peru (capítulo 44). En International Handbook of Early Childhood Education. Series Title: Springer International Handbooks of Education. (pp. 857 - 864). Dordrecht. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-024-0927-7_44
FRISANCHO, S. y DELGADO, G. E.(2018). Moral Education as Intercultural Moral Education. Intercultural Education. Volumen: 29. (pp. 18 - 39). Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/14675986.2017.1405214