Búsqueda avanzada

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

SUSANA DEL MAR FRISANCHO HIDALGO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, FORDHAM UNIVERSITY

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 108 publicaciones

GINOCCHIO, L.; FRISANCHO, S.; LA ROSA, M. I.(2015). Concepciones y creencias docentes sobre la democracia en el colegio. Revista Peruana de Investigación Educativa. (pp. 5 - 29). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/wp-content/uploads/Cap-1.pdf
FRISANCHO, S.(2015). Dos aspectos del fundamentalismo: complejidad cognitiva e identidad moral. Revista MEMORIA. Volumen: 1. (pp. 11 - 15). Recuperado de: http://idehpucp.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2015/08/Art%C3%ADculo-Susana-Frisancho.pdf
FRISANCHO, S.; DELGADO, G. E.; LAM, L.(2015). El Consentimiento Informado en Contextos de Diversidad Cultural: Trabajando en una Comunidad Asháninka en el Perú. Límite. Revista Interdisciplinaria de Filosofía y Psicología. Volumen: 10. (pp. 3 - 12). Recuperado de: http://limite.uta.cl/index.php/limite/article/view/159/0
FRISANCHO, S.(2015). Jueces y corrupción: algunas reflexiones desde la psicología del desarrollo moral. En Justicia, Derecho y Sociedad. Debates interdisciplinarios para el análisis de la Justicia en el Perú. (pp. 99 - 115). LIMA. Centro de Estudios Constitucionales. Recuperado de: http://tc.gob.pe/portal/cec/publicacion/Justicia,derecho-y-sociedad.pdf
Monteluisa, G.; Valera, V.; FRISANCHO, S.; FRECH, H.; DELGADO, G. E.(2015). Non Tsinitibo: Juegos del Pueblo Shipibo-Konibo y su uso pedagógico. Educación. Volumen: 24. (pp. 49 - 68). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/14241/14860
Castro, P.; Krause, M.; FRISANCHO, S.(2015). Teoría del Cambio Subjetivo: Aportes desde un Estudio Cualitativo con Profesores. Revista Colombiana de Psicología. Volumen: 24. (pp. 363 - 379). Recuperado de: http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/44453/52952
VALLE, A. C. y FRISANCHO, S.(2015). Un tema difícil de abordar Sendero Luminoso y los profesores de Ciencias Sociales en Ayacucho. En XXVI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. (pp. 1023 - 1029). CACERES. Universidad de Extremadura / AUPDCS. Recuperado de: http://didactica-ciencias-sociales.org/wp-content/uploads/2013/07/2015-caceresR.pdf
VALLE, A. C. y FRISANCHO, S.(2014). . ¿Desarrollar competencias o recordar información? El caso de un grupo de maestros en una escuela pública ayacuchana. En V Encuentro Nacional de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia. 3er Encuentro Internacional de Enseñanza de la Historia. (pp. 305 - 318). GUADALAJARA. Universidad de Guadalajara.