Búsqueda avanzada

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 151 publicaciones

Hornsey, M.; Bain, P.; Harris, E.; Lebedeva, N.; Kashima, E.; Guan, Y.; Gonzalez, R.; Chen, S. X.; BLUMEN, S.(2018). How Much Is Enough in a Perfect World? Cultural Variation in Ideal Levels of Happiness, Pleasure, Freedom, Health, Self-Esteem, Longevity, and Intelligence. PSYCHOLOGICAL SCIENCE. Volumen: 29. (pp. 1 - 12). Recuperado de: http://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0956797618768058
Hornsey, M.; Shumann, K.; Bain, P.; BLUMEN, S.; Chen, S.; Gómez, A.; González, R.; Guan, Y.; Kashima, E.; Lebedeva, N.; Wohl, M.(2017). Conservatives Are More Reluctant to Give and Receive Apologies Than Liberals. Social Psychological and Personality Science. Volumen: 8. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://us.sagepub.com/en-us/nam/social-psychological-and-personality-science/journal201952#abstracting---indexing
BLUMEN, S.(2017). Evaluación y autorregulación del aprendizaje en la educación superior. El método del portafolio. LIMA. Dirección Académica del Profesorado PUCP.
Sorokowska, A.; Sorokowski, P.; Hilpert, P.; Cantarero, K.; Fracowiak, T.; Ahmadi, K.; Al Ghraibeh, A.; Aryeetey, R.; Bertoni, A.; Bettache, K.; BLUMEN, S.; Blazejewska, M.; Bortoloni, T.; Butovskaya, M.; Castro, F.; Centikaya, H.; Cunha, D.; David, O.; David, D.; Dileym, F.; Domínguez, A. D. C.; Silvia, D.; Dronova, D.; Dural, S.; Fialóva, J.; Fisher, M.; Gulbetekin, E.; Hamamcioglu, A.; Hromatko, I.; Iafrate, R.; Iesyp, M.; James, B.; Jaranovic, J.; Jiang, F.; Kimamo, C.; Kjelvik, G.; Koc, F.; Laar, A.; Lpes, F. D. A.; Macbeth, G.; Marcano, N.; Martínez, R.; Mesko, N.; Molodovskaya, N.; Moradi, F.; Motahari, Z.; Mühlhauser, A.; Natividade, J.; Ntayi, J.; Obserzaucher, E.; Oluyinka, O.; Fauzee, S.; Onyishi, I.; Paluszak, A.; Portugal, A.; Razumiejczyk, E.; Realu, A.; Relvas, A.; Rivas, M.; Rizwan, M.; Salkicevic, S.; Samány-Schuller, I.; Schmehl, S.; Senyk, O.; Sinding, C.; Stamkou, E.; Stoyanova, S.; Sukolová, D.; Sutresna, N.; Tadinac, M.; Teras, A.; Tinoco, E. L.; Tripathi, R.; Tripathi, N.; Tripathi, M.; Uhryn, O.; Yamamoto, M. E.; Yoo, G.; Pierce, J.(2017). Preferred Interpersonal Distances: A Global Comparison. Journal of Cross-Cultural Psychology. Volumen: 48. (pp. 577 - 592). Recuperado de: http://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0022022117698039
BLUMEN, S.; BAYONA, H. A.; Givoli, S.; Pecker, G.; Fine, S.(2017). Validation study of a multi-method integrity test in a Peruvian sample. Revista de Psicología. Volumen: 35. (pp. 347 - 370). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/16104/16525
BLUMEN, S.(2016). Gifted Education Programming: Serving the Native Peruvian. En Gifted Children of Color Around the World: Diverse Needs, Exemplary Practices, and Directions for the Future. (pp. 1 - 15). BINGLEY, REINO UNIDO. Emerald Group Publishing Limited. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1108/S2051-231720160000003001
BLUMEN, S.(2016). High Achieving Deprived Young People Facing the Challenges of the 21st Century. En Giftedness and Talent in the 21st Century Adapting to the Turbulence of Globalization.. (pp. 147 - 162). ROTTERDAM. Sense Publishers. Recuperado de: https://www.sensepublishers.com/media/2739-giftedness-and-talent-in-the-21st-century.pdf
RIVERO, C.; Chávez, A.; VASQUEZ, A. C.; BLUMEN, S.(2016). Las TIC en la formación universitaria. Logros y desafíos para la formación en psicología y educación. Revista de Psicología. Volumen: 34. (pp. 185 - 199). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14562/15171