Búsqueda avanzada

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 144 publicaciones

BLUMEN, S.(2016). Gifted Education Programming: Serving the Native Peruvian. En Gifted Children of Color Around the World: Diverse Needs, Exemplary Practices, and Directions for the Future. (pp. 1 - 15). BINGLEY, REINO UNIDO. Emerald Group Publishing Limited. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1108/S2051-231720160000003001
BLUMEN, S.(2016). High Achieving Deprived Young People Facing the Challenges of the 21st Century. En Giftedness and Talent in the 21st Century Adapting to the Turbulence of Globalization.. (pp. 147 - 162). ROTTERDAM. Sense Publishers. Recuperado de: https://www.sensepublishers.com/media/2739-giftedness-and-talent-in-the-21st-century.pdf
RIVERO, C.; Chávez, A.; VASQUEZ, A. C.; BLUMEN, S.(2016). Las TIC en la formación universitaria. Logros y desafíos para la formación en psicología y educación. Revista de Psicología. Volumen: 34. (pp. 185 - 199). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/14562/15171
Oh, H.; Badia-Martín, M. D. M.; BLUMEN, S.; Maakrun, J.; An-Thu Nguyena, Q.; Stack, N.; Sutherland, M.; Wormald, C.; Ziegler, A.(2016). Motivational Orientations of High-Achieving Students as Mediators of a Positive Perception of a High-Achieving Classmate: Results from a Cross-national Study. Annals of Psychology. Volumen: 32. (pp. 695 - 701). Recuperado de: revistas.um.es/analesps/article/view/analesps.32.3.259451
BLUMEN, S.(2016). New trends on intellectual assessment in Peru. International Journal of School & Educational Psychology. Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/21683603.2016.1166744
Oh, H.; Sutherland, M.; Stack, N.; Badia, M. D. M.; BLUMEN, S.; Nguyen, Q. A.; Wormald, C.; Maakrun, J.(2015). A cross-cultural study of possible iatrogenic effects of gifted education programs: tenth graders¿ perceptions of academically high performing classmates. High Ability Studies. Volumen: 25. (pp. 1 - 14). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1080/13598139.2015.1044080
BLUMEN, S.(2014). A Cross-National Comparison of School Students¿ Perceptions Regarding High Performing Peers. TURKISH JOURNAL OF GIFTEDNESS AND EDUCATION. Volumen: 4. (pp. 10 - 23). Recuperado de: http://www.tuzed.org/publications/cilt4/2014_4_1/2014_4_1_Oh&others.pdf
BLUMEN, S.(2014). Motivación y sobredotación. En Aprendizaje. Miradas desde la Psicología Educacional. (pp. 65 - 91). TALCA. Universidad Católica del Maule. Recuperado de: http://www.gonzalosalas.cl/libros/aprendizaje.pdf