Búsqueda avanzada

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

SHEYLA BLUMEN COHEN

DOCTOR EN CIENCIAS SOCIALES, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo y Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 144 publicaciones

Oh, H.; Sutherland, M.; Stack, N.; Badia, M. D. M.; BLUMEN, S.; Nguyen, Q. A.; Wormald, C.; Maakrun, J.; Ziegler, A.(2019). Adolescents¿ social perceptions of academically high-performing students: a country and gender comparative study. Compare: A Journal of Comparative and International Education. Volumen: 49. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/330697307_Adolescents'_social_perceptions_of_academically_high-performing_students_a_country_and_gender_compa
Wechsler, S.; BLUMEN, S.; Bendelman, K.(2018). Challenges on the Identification and development of giftedness In South America. En APA Handbook of Giftedness and Talent. (pp. 97 - 112). WASHINGTON D. C.. American Psychological Association. Recuperado de: https://www.apa.org/pubs/books/4311533
Sorokowska, A.; Groyecka, A.; Karwowski, M.; Frackowiak, T.; Lansford, J.; Ahmadi, K.; Alghraibeh, A. M.; Aryeetey, R.; Bertoni, A.; Bettache, K.; BLUMEN, S.; Blazejewska, M.; Bortolini, T.; Butovskaya, M.; Cantarero, K.; Castro, F. N.; Cetinkaya, H.; Chang, L.; Chen, B.; Cunha, D.; David, D.; David, O. A.; Diely, F. A.; Domínguez, M. A. D. C.; Donato, S.; Dronova, D.; Dural, S.; Fialová, J.; Fisher, M.; Gulbetekin, E.; Hamamcioglu, A.; Hilpert, A.; Hromatko, I.; Iafrate, R.; Iesyp, M.; James, B.; Jaranovic, J.; Jiang, F.; Obadiah, C.; Kjelvik, G.; Koc, F.; Laar, A.; de Araújo, F.; Macbeth, G.; Marcano, N. M.; Martínez, R.; Mesko, N.; Molodovskaya, N.; Moradi, K.; Mohatari, Z.; Mülhauser, A.; Natividade, J. C.; Ntayi, J.; Oberzaucher, E.; Ojedokun, O.; Bin Omar-Fauzee, M. S.; Onyishi, I. E.; Paluszak, A.; Pierce, J. D.; jr, U.; Pillay, A.; Portugal, E.; Razumiejczyk, A.; Realo, A. P.; Relvas, M.; Rivas, M.; Rizwan, S.; Sarmány-Schuller, I.; Schmehl, S.; Senyk, O.; Sinding, C.; Sorbring, E.; Stamkou, E.; Stonayanova, S.; Sukolová, D.; Sutresna, N.; Tadinac, M.; Tapanya, S.; Teras, A.; Tinoco, E. L.; Tripathi, R.; Tripathi, N.; Tripathi, M.; Uhryn, O.; Yamamoto, M. E.; Yoo, G.; Sorokowski, P.(2018). Global study of social odor awareness. CHEMICAL SENSES. Volumen: 43. (pp. 503 - 513). Recuperado de: https://academic.oup.com/chemse/advance-article-abstract/doi/10.1093/chemse/bjy038/5045948
Hornsey, M.; Bain, P.; Harris, E.; Lebedeva, N.; Kashima, E.; Guan, Y.; Gonzalez, R.; Chen, S. X.; BLUMEN, S.(2018). How Much Is Enough in a Perfect World? Cultural Variation in Ideal Levels of Happiness, Pleasure, Freedom, Health, Self-Esteem, Longevity, and Intelligence. PSYCHOLOGICAL SCIENCE. Volumen: 29. (pp. 1 - 12). Recuperado de: http://journals.sagepub.com/doi/10.1177/0956797618768058
Hornsey, M.; Shumann, K.; Bain, P.; BLUMEN, S.; Chen, S.; Gómez, A.; González, R.; Guan, Y.; Kashima, E.; Lebedeva, N.; Wohl, M.(2017). Conservatives Are More Reluctant to Give and Receive Apologies Than Liberals. Social Psychological and Personality Science. Volumen: 8. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://us.sagepub.com/en-us/nam/social-psychological-and-personality-science/journal201952#abstracting---indexing
BLUMEN, S.(2017). Evaluación y autorregulación del aprendizaje en la educación superior. El método del portafolio. LIMA. Dirección Académica del Profesorado PUCP.
Sorokowska, A.; Sorokowski, P.; Hilpert, P.; Cantarero, K.; Fracowiak, T.; Ahmadi, K.; Al Ghraibeh, A.; Aryeetey, R.; Bertoni, A.; Bettache, K.; BLUMEN, S.; Blazejewska, M.; Bortoloni, T.; Butovskaya, M.; Castro, F.; Centikaya, H.; Cunha, D.; David, O.; David, D.; Dileym, F.; Domínguez, A. D. C.; Silvia, D.; Dronova, D.; Dural, S.; Fialóva, J.; Fisher, M.; Gulbetekin, E.; Hamamcioglu, A.; Hromatko, I.; Iafrate, R.; Iesyp, M.; James, B.; Jaranovic, J.; Jiang, F.; Kimamo, C.; Kjelvik, G.; Koc, F.; Laar, A.; Lpes, F. D. A.; Macbeth, G.; Marcano, N.; Martínez, R.; Mesko, N.; Molodovskaya, N.; Moradi, F.; Motahari, Z.; Mühlhauser, A.; Natividade, J.; Ntayi, J.; Obserzaucher, E.; Oluyinka, O.; Fauzee, S.; Onyishi, I.; Paluszak, A.; Portugal, A.; Razumiejczyk, E.; Realu, A.; Relvas, A.; Rivas, M.; Rizwan, M.; Salkicevic, S.; Samány-Schuller, I.; Schmehl, S.; Senyk, O.; Sinding, C.; Stamkou, E.; Stoyanova, S.; Sukolová, D.; Sutresna, N.; Tadinac, M.; Teras, A.; Tinoco, E. L.; Tripathi, R.; Tripathi, N.; Tripathi, M.; Uhryn, O.; Yamamoto, M. E.; Yoo, G.; Pierce, J.(2017). Preferred Interpersonal Distances: A Global Comparison. Journal of Cross-Cultural Psychology. Volumen: 48. (pp. 577 - 592). Recuperado de: http://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0022022117698039
BLUMEN, S.; BAYONA, H. A.; Givoli, S.; Pecker, G.; Fine, S.(2017). Validation study of a multi-method integrity test in a Peruvian sample. Revista de Psicología. Volumen: 35. (pp. 347 - 370). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/16104/16525