Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 221 publicaciones

CUETO, S.; DAMMERT, M.; MIRANDA, A.(2017). Accountability in education in Peru. Documento solicitado para el Global Education Monitoring Report como estudio de caso nacional para preparar el Reporte GEM 2017/18. LIMA. UNESCO.
CUETO, S.(2017). Aportes para el desarrollo de la política nacional de educación inclusiva. Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-43.pdf
CUETO, S.(2017). Calidad de la educación inclusiva. Recuperado de: http://www.cne.gob.pe/uploads/publicaciones/boletin/boletin-cne-opina-41.pdf
CUETO, S.(2017). Disparities in children's vocabulary and height in relation to household wealth and parental schooling: A longitudinal study in four low- and middle-income countries. SSM - Population Health. Volumen: 3. (pp. 767 - 786). Recuperado de: https://ac.els-cdn.com/S235282731730023X/1-s2.0-S235282731730023X-main.pdf?_tid=cadbb1d5-8f12-4577-94e5-9ebfee45b7a1&acdnat=1521412134_02aa554e74bab75
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; Penny, M.; Escobal, J.(2017). Does Visual Acuity Have an Effect on Children¿s Educational Achievement? Evidence from Peru. OXFORD. Young Lives.
CUETO, S. y TAPIA, J. G.(2017). El apoyo de FORGE al desarrollo del Currículo Nacional de la Educación Básica en el Perú. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/forge/descargas/Sistematizaci%C3%B3n%20Curriculo.pdf
CUETO, S.(2017). Journal Review: How does economic inequality affect children¿s development?. Recuperado de: https://www.younglives.org.uk/content/journal-review-how-does-economic-inequality-affect-children¿s-development
Barone, V.; CUETO, S.; Cristiá, J.(2017). What Counts for Skills Development. En Learning better: public policy for skills development . (pp. 19 - 43). WAsHINGTON D.C:. Interamerican Development Bank.