LEON, J. J. M.;
CUETO, S.; FELIPE, C. L.(2019).
Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de los estudiantes pobres en zonas rurales del Perú . Análisis & Propuestas.
CUETO, S.; ROJAS, V.; FELIPE, C. L.; DAMMERT, M.(2018).
Cobertura, oportunidades y percepciones sobre la educación inclusiva en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
Malamud, O.;
CUETO, S.; Cristiá, J.; Beuermann, D.(2018).
Do Children Benefit from Internet Access? Experimental Evidence from a Developing Country. WASHINGTON D. C.. IDB.
LEON, J. J. M.;
CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; Swafield, S. (Editor); Thomas, S. (Editor). (2018).
Classroom composition and its association with students¿ achievement and socioemotional characteristics in Peru. En
Educational Assessment in Latin America. Routledge.
CUETO, S.; PAZOS, N. G.; FELIPE, C. L.; ROJAS, V.; SANCHEZ, A. N.; ESCOBAL, J.; PENNY, M.(2018).
¿Qué hemos aprendido del estudio longitudinal Niños del Milenio en el Perú?. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S.; FELIPE, C. L.; LEON JARA, J. J. M.(2018).
Use and Skills Across Four Countries: Construction of Scales and Preliminary Results from the Young Lives Round 5 Survey. OXFORD. Young Lives.
CUETO, S.; DAMMERT, M.; MIRANDA, A.(2017).
Accountability in education in Peru. Documento solicitado para el Global Education Monitoring Report como estudio de caso nacional para preparar el Reporte GEM 2017/18. LIMA. UNESCO.