Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 221 publicaciones

LEON, J. J. M.; CUETO, S.; FELIPE, C. L.(2019). Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de estudiantes pobres en zonas rurales del Perú . Documento de Investigación.
CUETO, S.; LEON, J. J. M.; FELIPE, C. L.(2019). Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de los estudiantes pobres en zonas rurales del Perú. Análisis & Propuestas. Recuperado de: https://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/GRADEap43.pdf
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; FELIPE, C. L.(2019). Venciendo la adversidad: trayectorias educativas de los estudiantes pobres en zonas rurales del Perú . Análisis & Propuestas.
CUETO, S.; ROJAS, V.; FELIPE, C. L.; DAMMERT, M.(2018). Cobertura, oportunidades y percepciones sobre la educación inclusiva en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
Malamud, O.; CUETO, S.; Cristiá, J.; Beuermann, D.(2018). Do Children Benefit from Internet Access? Experimental Evidence from a Developing Country. WASHINGTON D. C.. IDB.
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; Swafield, S. (Editor); Thomas, S. (Editor). (2018). Classroom composition and its association with students¿ achievement and socioemotional characteristics in Peru. En Educational Assessment in Latin America. Routledge.
CUETO, S.; PAZOS, N. G.; FELIPE, C. L.; ROJAS, V.; SANCHEZ, A. N.; ESCOBAL, J.; PENNY, M.(2018). ¿Qué hemos aprendido del estudio longitudinal Niños del Milenio en el Perú?. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
CUETO, S.; FELIPE, C. L.; LEON JARA, J. J. M.(2018). Use and Skills Across Four Countries: Construction of Scales and Preliminary Results from the Young Lives Round 5 Survey. OXFORD. Young Lives.