Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 236 publicaciones

CUETO, S.(2022). Anotaciones sobre el derecho a la educación, hoy: la urgencia por la indignación. En El Perú Pendiente; Ensayos para un desarrollo con bienestar. (pp. 27 - 45). LIMA. Grade. Recuperado de: https://grade.org.pe/en/publicaciones/anotaciones-sobre-el-derecho-a-la-educacion-en-el-peru-hoy-la-urgencia-por-la-indignacion/
Lopez, J.; Behrman, J. R.; CUETO, S.; Favara, M.; SANCHEZ, A. N.(2022). Late-childhood foundational cognitive skills predict educational outcomes through adolescence and into young adulthood: evidence from Ethiopia and Peru. FILADELFIA. Penn Institute for Economic Research. Recuperado de: https://economics.sas.upenn.edu/pier/working-paper/2022/late-childhood-foundational-cognitive-skills-predict-educational-outcomes
Behrman, J.; Briones, K.; CUETO, S.; Favara, M.; Freund, R.; Hittmeyer, A.; Lopez, J.; Pazos, N.; SANCHEZ, A. N.; Scott, D.; Sheridan, M.(2022). Measuring Foundational Cognitive Skills in Young Lives using RACE. OXFORD. Young Lives. Recuperado de: https://www.younglives.org.uk/publications/measuring-foundational-cognitive-skills-young-lives-using-racer
Vega-Salas, M. J.; Murray, C.; Nunes, R.; Hidalgo-Arestegui, A.; Curi-Quinto, K.; Penny, M. E.; CUETO, S.; Lovegrove, J. A.; SANCHEZ, A. N.; Santhanakrishnan, K.(2022). School environments and obesity: a systematic review of interventions and policies among school-age students in Latin America and the Caribbean. International Journal of Obesity. Volumen: 1. (pp. 5 - 16).
CUETO, S.; RAMOS, G.; Felipe, C.(2021). La educación de niños y niñas con discapacidad en el Perú durante la pandemia. LIMA. Grade. Recuperado de: https://grade.org.pe/en/publicaciones/la-educacion-de-ninos-y-ninas-con-discapacidad-en-el-peru-durante-la-pandemia-del-covid-19/
CUETO, S. y Guadalupe, C. (Editor). (2021). Las políticas y programas que no se diseñan explícitamente para promover equidad aumentan la inequidad. Una hipótesis para el Perú. En La educación peruana más allá del Bicentenario: nuevos rumbos. (pp. 259 - 272). LIMA. Universidad del Pacífico. Recuperado de: https://fondoeditorial.up.edu.pe/producto/la-educacion-peruana-mas-alla-del-bicentenario-nuevos-rumbos-ebook/
LEON, J. J. M.; GUERRERO, G.; CUETO, S.; Glewwe, P.(2021). What difference do schools make? A mixed methods study in secondary schools in Peru. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/wp-content/uploads/GRADEdi114.pdf
LEON, J. J. M.; FELIPE, C. L.; CUETO, S.(2020). Acceso a dispositivos y habilidades digitales de dos cohortes en el Perú. Análisis & Propuestas. (pp. 1 - 4).