Búsqueda avanzada

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

SANTIAGO CUETO CABALLERO

DOCTOR OF PHILOSOPHY, UNIVERSIDAD DE INDIANA

Ver todos los grados

Master of Science in Education (UNIVERSIDAD DE INDIANA)

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 222 publicaciones

CUETO, S.(2019). ¿Innovar en educación? Por supuesto, siempre que sea conveniente.. Recuperado de: http://educared.fundaciontelefonica.com.pe/blog/actualidad/innovar-en-educacion-por-supuesto-siempre-que-sea-conveniente/
CUETO, S.(2019). La cuarta revolución industrial y la educación.
CUETO, S.(2019). Perspectivas sobre la educación inclusiva. Revista Intercambio. Recuperado de: https://intercambio.pe/perspectivas-sobre-la-educacion-inclusiva/
CUETO, S.; ROJAS, V.; FELIPE, C. L.; DAMMERT, M.(2018). Cobertura, oportunidades y percepciones sobre la educación inclusiva en el Perú. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.
Malamud, O.; CUETO, S.; Cristiá, J.; Beuermann, D.(2018). Do Children Benefit from Internet Access? Experimental Evidence from a Developing Country. WASHINGTON D. C.. IDB.
LEON, J. J. M.; CUETO, S.; MIRANDA, E. A.; Swafield, S. (Editor); Thomas, S. (Editor). (2018). Classroom composition and its association with students¿ achievement and socioemotional characteristics in Peru. En Educational Assessment in Latin America. Routledge.
CUETO, S.; PAZOS, N. G.; FELIPE, C. L.; ROJAS, V.; SANCHEZ, A. N.; ESCOBAL, J.; PENNY, M.(2018). ¿Qué hemos aprendido del estudio longitudinal Niños del Milenio en el Perú?. LIMA. Grupo de Análisis para el Desarrollo.