TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2015).
La gestión de la investigación en las instituciones de educación superior de Perú.. En
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica . (pp. 163 - 176). SANTIAGO. EDO ¿ UAB ¿ Visión Consultores Ltda. Colaboración: Santillana. Recuperado de:
https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2012/163056/RedAGE2016.pdf TAFUR, R. M.(2015).
ACCESO, PERMANENCIA Y EGRESO DE COLECTIVOS VULNERABLES EN PERÚ. En
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en la educación superior. (pp. 219 - 236). MADRID. Wolters Kluwer España, S.A. .
TAFUR, R. M.(2014).
PLAN DE INTERVENCIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES CON INDICE DE DESARROLLO HUMANO BAJO. UN EJEMPLO EN PERÚ. En
UNIVERSIDAD Y COLECTIVOS VULNERABLES. (pp. 299 - 316). ILZTAPALAPA. EDICIONES DEL LIRIO.
TAFUR, R. M.(2014).
Pobreza. Capítulo 9. En
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica. (pp. 1 - 32). Santiago de Chile. Santillana del Pacífico.
TAFUR, R. M. y SUAREZ, M. G.(2014).
LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO EDUCATIVO. REFLEXIONES DESDE PERÚ. En
LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN IBEROAMÉRICA. (pp. 172 - 190). BARCELONA. SANTILLANA.
TAFUR, R. M.(2014).
ANEXO 7 PROYECTO PARCIAL DE ATENCIÓN A GRUPOS VULNERABLES EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. En
COLECTIVOS VULNERABLES EN LA UNIVERSIDAD. REFLEXIONES Y PROPUESTAS PARA LA INTERVENCIÓN.. (pp. 225 - 238). WOLTERS KLUWERS ESPAÑA S.A..