Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 81 publicaciones

GARCIA, A.; CHOW, A.; TAFUR, R. M.(2011). COMPETENCIAS DE LA DIRECCION PARA UNA NUEVA ORGANIZACIÓN . En LA DIRECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS EN IBEROAMÉRICA. REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS. (pp. 42 - 93). SANTIAGO DE CHILE. Anna Diaz Vicario.
TAFUR, R. M.; DIAZ, C. D. P.; LOPEZ, N.(2011). Competencias para el ejercicio de la dirección de instituciones educativas . Reflexiones y experiencias en Iberoamérica. En Realidad y perspectiva de las competencias para el ejercicio directivo en Perú. (pp. 164 - 185). SANTIAGO DE CHILE. FIDECAP.
DE LA VEGA, A. J. y TAFUR, R. M.(2010). Availability and use of printed, audiovisual and electronic information by high school teachers of communication and social sciences in public educational institutions in Peru. LIBRI. Volumen: 60. (pp. 306 - 320).
TAFUR, R. M. y DE LA VEGA, A. J.(2010). La información y los docentes de educación secundaria: Un estudio exploratorio en Lima, Perú. En XII Jornadas de Investigación Educativa, III Congreso Internacional. La educación, desafíos y alternativas. (pp. 181 - 181). CARACAS. Centro de Investigaciones Educativas. Escuela de Educación. UCV..
TAFUR, R. M. (Editor). (2010). Centro de Investigaciones y Servicios Educativos de la PUCP. Homenaje en sus bodas de plata institucionales. LIMA. Dpto Educación.
TAFUR, R. M.(2009). DESARROLLO PROFESIONAL DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÒN PRIMARIA DEL PERÚ QUE ENSEÑAN CIENCIA BASADA EN LA INDAGACIÓN (2009). Revista chilena de educación científica de la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Volumen: 7. (pp. 60 - 64).
TAFUR, R. M.(2009). LA GESTIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN PERU. En LA GESTIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN IBEROAMERICA. (pp. 109 - 124). BARCELONA. Don Bosco.
TAFUR, R. M.(2009). La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Perú. En La gestión de centros de enseñanza obligatoria en Iberoamérica-Red AGE. (pp. 109 - 124). BARCELONA. Universidad Autónoma de Barcelona.