Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 88 publicaciones

MONTOYA, J. L.; SALCEDO, C. R.; TAFUR, R. M.(2023). La organización escolar a través de metáforas. Horizonte de la ciencia. Volumen: 13. (pp. 39 - 51). Recuperado de: https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/issue/view/106
TAFUR, R. M.(2012). La organizaciòn y atención a la diversidad en centros educativos de Perú. En La organización y atención a la diversidad en centros de educación secundaria de Iberoamérica.. (pp. 150 - 166). SANTIAGO. Santillana. Recuperado de: http://www.redage.org/noticias/la-organizacion-y-atencion-la-diversidad-en-centros-de-educacion-secu
TAFUR, R. M. y SORIA, E.(2023). La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Perú. En La participación de los diferentes actores en la gestión educativa en Iberoamérica. (pp. 167 - 181). BARCELONA. EDO- Serveis- Universitat Autonoma de Barcelona . Recuperado de: https://www.redage.org/publicaciones/la-participacion-de-los-diferentes-actores-en-la-gestion-educativa-en-iberoamerica
TAFUR, R. M.(2009). La práctica reflexiva como medio para el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje. Revista Estilos de Aprendizaje. Volumen: 3. (pp. 165 - 176).
TAFUR, R. M.(2015). Acceso, permanencia y egreso de colectivos vulnerables en Perú.. En Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior. (pp. 219 - 238). MADRID. Wolters Kluwer. Recuperado de: http://ddd.uab.cat/pub/llibres/2015/132953/ACCEDES_2014.pdf
TAFUR, R. M.(2015). ACCESO, PERMANENCIA Y EGRESO DE COLECTIVOS VULNERABLES EN PERÚ. En Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en la educación superior. (pp. 219 - 236). MADRID. Wolters Kluwer España, S.A. .
TAFUR, R. M.(2012). Los sistemas de acceso, normativas de permanencia, y estrategias de tutoría y retención de estudiantes de educación superior ¿INFORME DEL PERU. Recuperado de: http://accelera.uab.cat/ACCEDES/docs/informes/peru.pdf
TAFUR, R. M.(1996). MANUAL PARA DOCENTE-PLANCAD.