CAMPOS, M. E. y
GAITA, R. C.(2018).
Los sistemas de ecuaciones lineales como instrumento de modelización en la secundaria. En
IX CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS, IX CIEM. (pp. 562 - 572). HUANCAVELICA. Universidad Nacional de Huancavelica .
JARA, L. M. y
GAITA, R. C.(2017).
Caracterizaciones de los paralelogramos para el primer grado de secundaria según el modelo de Van Hiele. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 6. (pp. 15 - 26).
GAITA, R. C.(2017).
¿Cuáles son los orígenes de las dificultades que presentan los estudiantes en matemáticas?. En
El desarrollo de las competencias básicas en los Estudios Generales. (pp. 137 - 144). LIMA. Pontificia Universidad Católica-Estudios Generales Letras.
GAITA, R. C. y Rodríguez, M.(2017).
Reconocimiento del Razonamiento Algebraico Elemental en tareas de recuento con patrones. En
Segundo Congreso International Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos. (pp. 1 - 10). Actas del Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico. Editores: J. M. Con. Recuperado de:
http://enfoqueontosemiotico.ugr.es/civeos.html