Búsqueda avanzada

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

Doctora en Didáctica de la Matemática, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 63 publicaciones

GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
ESCUDERO, P. S.; GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.(2022). CRITERIOS E INDICADORES PARA EVALUAR LAS GUÍAS PARA LA DOCENCIA EN MODALIDAD HYFLEX. Pueblo Libre. Departamento Académico de Ciencias.
GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C. S.(2022). Criterios para diseñar tareas que desarrollen el razonamiento algebraico elemental. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 162 - 179). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/455/448
GONZALEZ, W. O. y GAITA, R. C.(2022). La integral definida en la formación de un ingeniero químico: Análisis praxeológico. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 34. (pp. 248 - 274).
GAITA, R. C.; GONZALES, C. S.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN D EPROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
GAITA, R. C.; SUPO, R. A.; UGARTE, F. J.(2021). Avaliação de uma proposta educacional para o desenvolvimento do raciocínio algébrico a partir da noção de linearidade. REVEMOP. Volumen: 3. (pp. 1 - 20). Recuperado de: https://periodicos.ufop.br/revemop/article/view/5044
GAITA, R. C.(2021). Valoración de una propuesta educativa para el desarrollo del razonamiento algebraico empleando la noción de linealidad. REVEMOP. Volumen: 3. (pp. 1 - 19). Recuperado de: https://periodicos.ufop.br/revemop/article/view/5044