GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. Educación Matemática. Volumen: 35. (pp. 49 - 81).
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M.(2023). COMPETENCIA DE ANÁLISIS DIDÁCTICO DE UN PROFESOR EN SERVICIO EN EL DISEÑO DE ACTIVIDADES DE PROPORCIONALIDAD. En Primer Congreso Internacional de Didáctica de la Matemática CIDIDMAT. (pp. 305 - 315). Universidad de Los Lagos. Recuperado de: https://cididmat.ulagos.cl/
ESCUDERO, P. S.; GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.(2022). CRITERIOS E INDICADORES PARA EVALUAR LAS GUÍAS PARA LA DOCENCIA EN MODALIDAD HYFLEX. Pueblo Libre. Departamento Académico de Ciencias.
GONZALEZ, W. O. y GAITA, R. C.(2022). La integral definida en la formación de un ingeniero químico: Análisis praxeológico. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 34. (pp. 248 - 274).
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.