Búsqueda avanzada

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

ROSA CECILIA GAITA IPARRAGUIRRE

Doctora en Didáctica de la Matemática, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

Ver todos los grados

Magíster en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 69 publicaciones

GAITA, R. C.; Mendoza, S.; UGARTE, F. J.(2025). DEVELOPMENT OF ELEMENTARY ALGEBRAIC REASONING BY MODELLING PROPORTIONALITY TABLES WITH EXCEL SPREADSHEETS. Bradleya. Volumen: 43. (pp. 2 - 23).
SARAVIA, N. E.; GAITA, R. C.; BANCES, D. K.; ARCE, J. D.; DIAZ, W. E.(2024). Cálculo Diferencial. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
UGARTE, F. J. y GAITA, R. C.(2024). La Geometría Euclidiana y su transposición didáctica. Revista de Matemática, Ensino e Cultura¿REMATEC. Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/603/542
GAITA, R. C.; RODRIGUEZ, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2024). Mathematical processes for the development of algebraic reasoning in geometrical situations with in-service secondary school teachers. EURASIA Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 20. (pp. 1 - 14).
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. Educación Matemática. Volumen: 35. (pp. 49 - 81).
GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. EDUCACIÓN MATEMÁTICA. Volumen: 35. (pp. 49 - 81). Recuperado de: https://doi.org/10.24844/EM3503.02
Wilhelmi, M.; Lasa, A.; GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.(2023). HOW OLD IS THE HUMPBACK WHALE?. En Encontro de Investigação em Educação Matemática EIEM 2023. (pp. 162 - 182). SPIEM.