Búsqueda avanzada

ROSA EULALIA CARDOSO PAREDES

ROSA EULALIA CARDOSO PAREDES

ROSA EULALIA CARDOSO PAREDES

Magíster en Educación con mención en la Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación. Especialidad Matemática
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 9 publicaciones

Jimenez, J. P. y CARDOSO, R. E.(2021). International collaborative follow-up investigation of graduating high school students¿ understandings of the nature of scientific inquiry: is progress Being made?. International Journal of Science Education. Volumen: 43. (pp. 991 - 1016). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/eprint/G5UIPCCKXSDIFFIYTBXB/full?target=10.1080/09500693.2021.1894500
CARDOSO, R. E. y LUNA, M.(2019). COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN ACCIÓN: EL CASO DE PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y ALUMNOS UNIVERSITARIOS. Revista Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. Volumen: 1. (pp. 131 - 139).
ADVINCULA, E.; CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.(2019). Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario. En Relme 32. (pp. 273 - 281). MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, www.clame.org.mx.
CARDOSO, R. E.(2019). Promover competencias matemáticas y ciudadanas indagando. Uno. (pp. 58 - 63). Recuperado de: https://www.grao.com/es/producto/promover-competencias-matematicas-y-ciudadadas-indagando-un08698114
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2018). IDONEIDAD ECOLÓGICA E INTERACCIONAL DE UN PROCESO DE INSTRUCCIÓN MATEMÁTICO PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN EL NIVEL UNIVERSITARIO. En Relme 31. (pp. 1647 - 1656). MEXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, www.clame.org.mx. Recuperado de: https://www.clame.org.mx/documentos/alme31_2.pdf
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.(2018). TAREAS QUE PROMUEVEN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS NO MATEMÁTICOS. En Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. VIII CIBEM. (pp. 259 - 269). MADRID. Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas . Recuperado de: http://www.cibem.org/images/site/LibroActasCIBEM/ComunicacionesLibroActas_CB1001-1100.pdf
CARDOSO, R. E.; RUBIO, N. V.; LUNA, M.; Aparicio, A. S.(2018). Una mirada de las competencias de modelización matemática de estudiantes universitarios de carreras de letras: el caso de artes escénicas. En IX Congreso Internacional sobre la Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 638 - 651). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
CARDOSO, R. E.; LUNA, M.; RUBIO, N. V.(2017). Escenarios para promover competencias matemáticas en la universidad. Selecciones Matemáticas. Volumen: 4. (pp. 242 - 250). Recuperado de: http://revistas.unitru.edu.pe/index.php/SSMM/article/view/1631