Búsqueda avanzada

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

Doctor en Psicología, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS)
Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 32 publicaciones

HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; LIRA, B.; Valenzuela, R.(2021). Context matters: Teaching styles and basic psychological needs predicting flourishing and perfectionism in university music students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 438 - 458).
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Lira, B.; Valenzuela, R.(2021). Context Matters: Teaching Styles and Basic Psychological Needs Predicting Flourishing and Perfectionism in University Music Students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2021.623312/full
Ramírez, G.; VILLARAN, V.; GARGUREVICH, R. E.; Quiroz, N.(2020). ESCALA DE TRASTORNO DE ESTRÉSPOST TRAUMÁTICO DEL DSM-V(CAPS-5): PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS EN MUJERES VIOLENTADAS. CienciaMERICA. Volumen: 9. (pp. 41 - 63). Recuperado de: http://cienciamerica.uti.edu.ec/openjournal/index.php/uti/article/view/244/604
Moreno, J.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.(2019). Propiedades Psicométricas de la Versión en Español de la Escala de Supervisión Abusiva en Población Laboral Ecuatoriana. Revista Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación. Volumen: 51. (pp. 117 - 133). Recuperado de: https://www.redalyc.org/journal/4596/459661106010/459661106010.pdf
Pastorelli, J. y GARGUREVICH, R. E.(2018). PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA ESCALA DE AUTO COMPASIÓN EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LIMA. /Interamerican Journal of Psychology. Volumen: 52. (pp. 249 - 264). Recuperado de: https://journal.sipsych.org/index.php/IJP
HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; MORALES, H.(2017). ¿Iguales o diferentes? El perfil de valores de estudiantes de secundaria y el de adolescentes institucionalizados por encontrarse en conflicto con la ley penal en el Perú.. Persona. Volumen: 0. (pp. 55 - 67). Recuperado de: http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/1739
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the Teaching of Psychology. (pp. 265 - 280). CHARLOTTE, NC. INFORMATION AGE PUBLISHING.
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the teaching of psychology. (pp. 265 - 280). INFORMATION AGE PUBLISHING. Recuperado de: http://www.infoagepub.com/products/Internationalizing-the-Teaching-of-Psychology