Búsqueda avanzada

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

Doctor en Psicología, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS)
Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 42 publicaciones

GARGUREVICH, R. E. y MATOS, L.(2012). Validez y confiabilidad de la Escala de Afecto Positivo y Negativo (SPANAS) en estudiantes universitarios peruanos.. Revista de Psicología. Volumen: 14. (pp. 208 - 217).
LOUGHNAN, S.; KUPPENS , P.; ALLIK, J.; BALAZS, K.; DE LEMUS, S.; DUMONT, K.; GARGUREVICH, R. E.; HIDEGKUTI, I.; LEIDNER, B.; MATOS, L.; PARK, J.; REALO, A.; SHI, J.; SOJO, V. E.; TONG, Y.; VAES, J.; VERDUYN, P.; YEUNG, V.; HASLAM, N.(2011). Economic inequality is linked to biased self-perception.. Psychological Science. Volumen: 22. (pp. 1254 - 1258).
GARGUREVICH, R. E. y MATOS, L.(2010). Adaptación y estudio de las propiedades psicométricas del cuestionario de autorregulación emocional (ERQP).. Revista de Psicología. Volumen: 12. (pp. 192 - 215).
GARGUREVICH, R. E.(2010). Propiedades psicométricas de la Escala de Afecto Positivo y Negativo-forma corta (SPANAS SF) en estudiantes universitarios. Persona. (pp. 31 - 42). Recuperado de: http://redalyc.org/revista.oa?id=1471
GARGUREVICH, R. E.(2010). Yo soy, Yo tengo, Yo puedo: Fuentes múltiples de resiliencia frente a un desastre. Resvista UCMaule. (pp. 71 - 83).
GARGUREVICH, R. E.; LUYTEN, P.; CORVELEYN, J.(2009). Factor Structure of the Impact of Event Scale-Revised in Two Different Peruvian Samples.. Depresión and Anxiety. Volumen: 26. (pp. 1 - 8).
GARGUREVICH, R. E.; LUYTEN, P.; CORVELEYN, J.; HERRERA, D.(2009). Contribuciones de la teoría motivacional al campo clínico y desarrollo de bienestar: un estudio empírico acerca de la relación entre la motivación y el trastorno de estrés postraumático en el Perú. En Teorías Contemporáneas de la Motivación. (pp. 121 - 142). Fondo Editorial de la Pucp.
GARGUREVICH, R. E.(2008). La autorregulación de la emoción y el rendimiento académico en el aula: El rol del docente.. Revista de Docencia Universitaria.