Búsqueda avanzada

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

Doctor en Psicología, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS)
Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 42 publicaciones

GARGUREVICH, R. E. y CASSARETTO, M. D. L. M.(2024). The posttraumatic growth inventory in COVID19: A factorial invariance study using a bifactor model. International Journal of Psychology. Volumen: 59. (pp. 526 - 526).
ZAVALA, C. P.; Waters, L.; Arslan, G.; Simpson, A.; NUÑEZ DEL PRADO, P.; GARGUREVICH, R. E.(2022). The role of strength-based parenting, posttraumatic stress, and event exposure on posttraumatic growth in flood survivors. Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy. Volumen: 15. (pp. 1214 - 1223). Recuperado de: https://psycnet.apa.org/record/2022-55435-001
IRAOLA, I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). The type of motivation does matter for university preparation. Estudos de Psicologia (Campinas). Volumen: 39. Recuperado de: https://www.scielo.br/j/estpsi/a/KYyjz8c7yvwbL6V7h6c87Wq/?format=pdf&lang=en
CASUSO, L.; GARGUREVICH, R. E.; VAN DEN NOORGATE, W.; VAN DEN BERGH, O.(2013). Urban Life Stress in Preadolescents: a Longitudinal Assessment in Lima. Liberabit. Volumen: 19. (pp. 67 - 79).
GARGUREVICH, R. E. y MATOS, L.(2012). Validez y confiabilidad de la Escala de Afecto Positivo y Negativo (SPANAS) en estudiantes universitarios peruanos.. Revista de Psicología. Volumen: 14. (pp. 208 - 217).
GARGUREVICH, R. E.; CHAPARRO, C.; LUYTEN, P.(2007). Validez y Confiabilidad del Cuestionario de Transacciones de Soporte Social (CTSS) y Cuestionario de Satisfacción de Soporte Social (CSSS) en una muestra de damnificados del incendio de Lomo de Corvina y de estudiantes universitarios.. Revista de Psicología. (pp. 92 - 103).
REEVE, J.; JANG, H.; SHIN, S. H.; AHN, J. S.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). When students show some initiative: Two experiments on the benefits of greater agentic engagement. Learning and Instruction. Volumen: 80. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0959475221001237?via%3Dihub
Reeve, J.; Jang, H.; Hyewon Shin, S.; Ahn, J. S.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). When students show some initiative: Two experiments on the benefits of greater agentic engagement. Learning and Instruction. Volumen: 80. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0959475221001237