DAMMERT, M.;
MATOS, L.;
GARGUREVICH, R. E.(2025).
Propiedades psicométricas del SRQ-Motivación Lectora en estudiantes de primaria de Lima. Revista de Psicología. Volumen: 43. (pp. 53 - 82).
Reeve, J.; Basarkod, G.; Jang, H.;
GARGUREVICH, R. E.; Jang, H.; Cheon, S. H.(2025).
Specialized Purpose of Each Type of Student Engagement: A Meta-Analysis. Educational Psychology Review. Volumen: 37. (pp. 1 - 38).
GARGUREVICH, R. E.; LUYTEN, P.; CORVELEYN, J.; HERRERA, D.(2009).
Contribuciones de la teoría motivacional al campo clínico y desarrollo de bienestar: un estudio empírico acerca de la relación entre la motivación y el trastorno de estrés postraumático en el Perú. En
Teorías Contemporáneas de la Motivación. (pp. 121 - 142). Fondo Editorial de la Pucp.