MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS) Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)
Licenciado en Psicología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
GARGUREVICH, R. E.(2008). La autorregulación de la emoción y el rendimiento académico en el aula: El rol del docente.. Revista de Docencia Universitaria.
GARGUREVICH, R. E.(2010). Propiedades psicométricas de la Escala de Afecto Positivo y Negativo-forma corta (SPANAS SF) en estudiantes universitarios. Persona. (pp. 31 - 42). Recuperado de: http://redalyc.org/revista.oa?id=1471
Pastorelli, J. y GARGUREVICH, R. E.(2018). PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA ESCALA DE AUTO COMPASIÓN EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LIMA. /Interamerican Journal of Psychology. Volumen: 52. (pp. 249 - 264). Recuperado de: https://journal.sipsych.org/index.php/IJP
CACERES, R. S.; GARGUREVICH, R. E.; MATOS, L.; DE LA HAZA, A.(2021). Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Comportamientos Interpersonales en el Deporte en deportistas universitarios de Lima. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen: 15. (pp. 1 - 16). Recuperado de: https://revistas.upc.edu.pe/index.php/docencia/article/view/1236
GARGUREVICH, R. E.(2024). Propiedades psicométricas del Inventario de Crecimiento Postraumático en el contexto de la pandemia de COVID-19: Invarianza del modelo bifactorial. Revista de Psicopatologia y Psicologia Clinica. Volumen: 29. (pp. 121 - 132).