Búsqueda avanzada

PATRICIA MARIA ESCOBAR CACERES

PATRICIA MARIA ESCOBAR CACERES

PATRICIA MARIA ESCOBAR CACERES

Máster Universitario en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA)
Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Master en Enseñanza y aprendizaje abierto y a distancia y doctoranda en Formación inicial y formación permanente del profesorado. Docente Asociada del Departamento Académico de Educación. Directora Adjunta de la Dirección de Educación Continua. Ex-directora del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos- CISE- PUCP. Experiencia en docencia universitaria en el pre y posgrado en temas de didáctica y evaluación del aprendizaje. Especialista en diseño del currículo y evaluación del aprendizaje por competencias. Especialista en desarrollo profesional del docente universitario. Experta en tratamiento pedagógico de materiales educativos.

Correo electrónico
  pmescobar@pucp.edu.pe

Publicaciones (15)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (2) | Libro completo (2) | Parte o capítulo de libro (3) | Otras publicaciones (7)
ESCOBAR, P. M.(2018). Revisión sistemática sobre el impacto de los programas de formación en el docente universitario. En 7º Congreso Ibero-Americano en Investigación Cualitativa. (pp. 467 - 477). FORTALEZA. Ludomedia.
POW SANG, J. A. y ESCOBAR, P. M.(2017). A Systematic Literature Review of the Application of the Jigsaw Technique in Engineering and Computing. En Interactive Collaborative Learning. (pp. 322 - 329). BERLÍN. Springer International Publishing.
ESCOBAR, P. M.(2015). Estrategias formativas del Proyecto Improving Teacher's in Service Training in Higher Education in Peru. En La Universidad en la formación de formadores de acompañantes pedagógicos para la innovación en el aula. (pp. 51 - 66). LIMA. Departamento de Educación/CISE/PUCP.
Ver todas las publicaciones

Docencia

- SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN ORIENTADA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA 2
Escuela de Posgrado

Ver todos los cursos