Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P. y Gomes, A.(2017). Contrasting approaches of Indigenous Peoples Education in Peru and Brazil: mainstreaming or differentiating process in schooling.. En Comparing ethnographies: Local Studies of Education across the Americas. (pp. 27 - 57). WASHINGTON D. C.. AERA.
AMES, P. P.(2017). Investigar los procesos educativos desde la antropología: historias de un campo y nuevos derroteros. En La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. (pp. 11 - 32). LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2017). La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2016). As crianças e suas relações com as tecnologias da informação e comunicação: um estudo em escolas peruanas. DESidades. Revista de divulgacao científica da infancia e juventude. (pp. 11 - 21). Recuperado de: http://desidades.ufrj.br
AMES, P. P.(2016). La educación básica peruana a inicios del siglo XXI: posibilidades y desafíos. En El Perú en los inicios del siglo XXI. Cambios y continuidades desde las Ciencias Sociales. (pp. 29 - 44). CIUDAD DE MÉXICO. CIALC-UNAM.
AMES, P. P.(2016). Hacer visible y mejorar la educación rural: una tarea pendiente. En Metas del Perú al bicentenario. (pp. 161 - 166). LIMA. Consorcio de universidades. Recuperado de: http://www.consorcio.edu.pe/metas-bicentenario/