Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2021). Educación, ¿La mejor herencia o el mejor negocio? La segregación educativa en el Perú y los desafíos para la ciudadanía democrática. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 9 - 36). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/360/295
AMES, P. P.; Tur, G.; Gonzalez, J.(2021). Estudiar las infancias en América Latina: ideas y debates para un campo emergente. CONFLUENZE, rivista di studi iberoamericani. Volumen: 13. (pp. 1 - 26).
AMES, P. P. y CAVAGNOUD, R. T. F.(2021). Capítulo 10. Los jóvenes y la política: ¿entre el desencanto y la esperanza?. En Jóvenes en Perú 2021. (pp. 251 - 266). MADRID. Fundación SM, Observatorio de la Juventud en Iberoamérica, Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://oji.fundacion-sm.org/jovenes-en-peru-2021/