Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 141 publicaciones

AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T. C.(2009). Empezando la escuela: ¿Quién está preparado?. LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.ninosdelmilenio.org/publicaciones/documento-de-trabajo-47/
AMES, P. P.(2009). Entre la esperanza y el desaliento: Posibilidades y límites de la educación para aportar al desarrollo rural. FORO EDUCATIVO. Volumen: 6. (pp. 8 - 17).
Woodhead, M.; AMES, P. P.; Vennam, U.; Abebe, W.; Streuli, N.(2009). Equity and quality?: Challenges for early childhood and primary education in Ethiopia, India and Peru. LA HAYA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/288/1/otrostitulos_equityandquality.pdf
AMES, P. P.(2009). La educación rural: balance del período. En La educación en los tiempos del APRA: Balance 2006-2009. (pp. 75 - 93). LIMA. FORO EDUCATIVO. Recuperado de: http://issuu.com/guerrerortiz/docs/la_educacion_en_los_tiempos_del_apra-fe_2009
AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T.(2009). Starting school: Who is prepared? Young Lives' Research on Children's Transition to First Grade in Peru. OXFORD. Young Lives. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/content/starting-school-who-prepared
AMES, P. P.; ROJAS, V.; PORTUGAL, T. C.(2009). Young Lives Qualitative Research: Round 1 - Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/sites/www.younglives.org.uk/files/YL-TN18-Peru-Qual-Round1-Report.pdf
AMES, P. P.(2008). Construyendo equidad y democracia en la escuela: Evaluación de dos modelos de intervención educativa en Lima y Cusco. En Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate.. (pp. 365 - 401). LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/download/pubs/libros/analisis.pdf
AMES, P. P. y Uccelli, F.(2008). Formando futuros maestros: Observando las aulas de Institutos Superiores Pedagógicos. En Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate.. (pp. 131 - 173). LIMA. GRADE. Recuperado de: http://www.grade.org.pe/upload/publicaciones/archivo/download/pubs/libros/analisis.pdf