Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 141 publicaciones

AMES, P. P.(2011). Discriminación, desigualdad y territorio: nuevas y viejas jerarquías en definición. En Desarrollo, desigualdades y conflictos sociales. Una perspectiva desde los paises andinos. (pp. 15 - 34). LIMA. IEP-IFEA.
AMES, P. P.(2011). Podemos aprender mejor: percepciones de niños, niñas y adolescentes sobre su educación. En Hacia una propuesta de criterios de buen desempeño docente. Estudios que aportan a la reflexión, al diálogo y a la construcción concertada de una política educativa.. (pp. 171 - 350). LIMA. CNE. Recuperado de: http://disde.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/673
AMES, P. P.(2011). Cultura y desigualdad: discriminación, territorio y jerarquías en redefinición. En Las desigualdades en el Perú. Balances críticos. (pp. 225 - 271). LIMA. IEP. Recuperado de: https://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/597
CUETO, S.; Escobal, J.; Penny, M.; AMES, P. P.(2011). Tracking Disparities: Who gets left behind? Initial findings from Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/CR/tracking-disparities-left-behind-CR-Peru
AMES, P. P. y ROJAS, V.(2010). Change and opportunity: The transition from primary to secondary school in rural and urban Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/WP/change-opportunity-transition-primary-secondary-peru
AMES, P. P.; Rojas, V.; Portugal, T.(2010). Continuidad y respeto por la diversidad: Fortaleciendo las transiciones tempranas en Perú. LA HAYA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/Continuidad-y-respeto-por-la-diversidad-Fortaleciendo-las-transiciones
AMES, P. P.; ROJAS, V.; Portugal, T.(2010). Continuity and respect for diversity: strengthening early transitions in Peru. LA HAYA. Bernard Van Leer Foundation. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/English/Home/Our-publications/Browse_by_series.html?ps_page=1&getSerie
woodhead, M.; AMES, P. P.; vennan, U.; abebe, W.; streuli, N.(2010). ¿Equidad y Calidad?. LIMA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/English/Home/Our-publications/Browse_by_series.html?ps_page=1&getSerie