Psicólogo Educacional especializado en el diseño, planificación y evaluación de programas educativos. Con experiencia de investigación y evaluación en diversos temas y contextos de educación básica y superior, pública y privada. Docente del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú en temas de aprendizaje, cognición, desarrollo humano y evaluación de programas.
2015
Estudio sobre necesidades formativas de docentes y directivos
2014 - 2015
Evaluación de competencias cognitivas y morales en niños y adolescentes de comunidades Shipibo (Ucayali) y percepción sobre la educación en sus comunidades
2014
Evaluación de competencias cognitivas y morales en niños y adolescentes de comunidades Shipibo (Ucayali) y percepción sobre la educación en sus comunidades
PSB209 - PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
Semestre 2025
Semestre 2024
Semestre 2023
1PSI30 - SEMINARIO INTEGRATIVO
Semestre 2023
1PSI34 - TRABAJO DE TESIS A
Semestre 2024
CAD614 - SEMINARIO DE TESIS 1
Semestre 2023
CAD632 - SEMINARIO DE TESIS 3
Semestre 2024
Semestre 2023
CAD634 - TESIS 2
Semestre 2023
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2010). Sistematización y evaluación de las experiencias de implementación de la estrategia de acompañamiento pedagógico en Huánuco y Apurímac: Lecciones aprendidas y recomendaciones para el 2010. . PERU.
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2017). Consultoría para el diseño de una metodología de evaluación y apoyo académico a ingresantes y el rediseño o diseño de un sistema de seguimiento de egresados y una estrategia para la implementación de dicho sistema. PERU.
MARCONE FLORES, FRANCISCO (Colaborador); PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador); DELGADO RAMOS, GUILLERMO ENRIQUE (Colaborador). (2006). Marco Teórico de la Dirección de Tutoría y Orientación Educativa. . PERU.
PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2016). Informe sobre aspectos de mejora para el reajuste en la implementación del Refuerzo Escolar 2016. PERU.