Búsqueda avanzada

OSCAR PAIN

OSCAR PAIN

OSCAR PAIN

Magíster en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Psicología con mención en Psicología Educacional
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Producciones

Se encontraron 15 producciones

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2017). Consultoría para el diseño de una metodología de evaluación y apoyo académico a ingresantes y el rediseño o diseño de un sistema de seguimiento de egresados y una estrategia para la implementación de dicho sistema. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2012). Indicadores de Resultado Sistema de Seguimientos de los Proyectos Educativos Regionales. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRES. (2016). Informe sobre aspectos de mejora para el reajuste en la implementación del Refuerzo Escolar 2016. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2011). Estrategias de la UNESCO en apoyo a la Cultura, Comunicación e Información, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales 2011-2016. PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2010). Estrategias de la UNESCO en Apoyo de la Educación Nacional UNESS Perú 2011‐ 2015 . PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS. (2010). Sistematización y evaluación de las experiencias de implementación de la estrategia de acompañamiento pedagógico en Huánuco y Apurímac: Lecciones aprendidas y recomendaciones para el 2010. . PERU.

MARCONE FLORES, FRANCISCO (Colaborador); PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador); DELGADO RAMOS, GUILLERMO ENRIQUE (Colaborador). (2006). Marco Teórico de la Dirección de Tutoría y Orientación Educativa. . PERU.

PAIN LECAROS, OSCAR ANDRÉS (Colaborador) y VARIOS VARIOS, VARIOS (Colaborador). (2006). Propuesta de Convivencia y Disciplina Escolar Democrática Ministerio de Educación.. PERU.