MALASPINA, U. V.;
RUBIO, N. V.;
TORRES, C.(2016).
A PROPOSAL TO STIMULATE IN-SERVICE TEACHERS COMPETENCE in DIDACTIC ANALYSIS BY PROBLEM POSING. En
13th International Congress on Mathematical Education (ICME 13). HAMBURGO. ICMI.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
Mathematics and its didactics. Forty years of commitent . En
Algunos aspectos problemáticos de las pruebas PISA 2003. (pp. 90 - 92). Bologna. Pitágora Editrece.
ADVINCULA, E.;
CARDOSO, R. E.;
RUBIO, N. V.(2019).
Análisis de tareas propuestas en un cuaderno de trabajo de nivel primario. En
Relme 32. (pp. 273 - 281). MÉXICO. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa, www.clame.org.mx.
Giménez, J.; Font, V.; Vanegas, Y.;
RUBIO, N. V.; Larios, V.; Gualdrón, E.; Vargas, C.; Malaspina, U.(2011).
Análisis didáctico y evaluación de competencias profesionales. En
XIII Conferencia Intreramericana de Educación Matemática . (pp. 1 - 10). RECIFE. Universidad Federal de Pernambuco.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Planas, N. (Editor). (2008).
Análisis didáctico, una mirada desde el enfoque Ontosemiótico. En
III Coloquio Internacional sobre la enseñanza de la Matemática. LIMA. Pontificia universidad Católica del Perú.
RUBIO, N. V.; Giménez, J.; Larios, V.; Morales, Y.; Poblete, A.; Pochulu, M.(2016).
Cátedra ciudadanía y formación de profesores de matemáticas. En
Cátedras de integración. CAB-AUALCPI. La universidad y los procesos de integración. (pp. 88 - 141). La Organización del Convenio Andrés Bello y la Asociación de Universidades de América Latina y el Ca. Recuperado de:
http://convenioandresbello.org/varios/catedra_CAB_AUALCPI.pdf RUBIO, N. V.; Font, V.;
MALASPINA, U. V.; Vanegas, Y.; Giménez, J.(2012).
COMPETENCE IN DIDACTIC ANALYSIS IN THE PRE-SERVICE TRAINING OF SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS TEACHERS IN SPAIN. En
12th International Congress on Mathematical Education (ICME 12). SEÚL. ICME.