Búsqueda avanzada

CARLOS TORRES NINAHUANCA

CARLOS TORRES NINAHUANCA

CARLOS TORRES NINAHUANCA

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

  Correo electrónico: ctorresn@pucp.edu.pe

Publicaciones (14)

Artículos en memoria o anales de congreso (9) | Artículos en revista (1) | Parte o capítulo de libro (3) | Tesis (1)
TORRES, C. y MALASPINA, U. V.(2018). Problem posing as a tool for formative assessment: An experience with prospective teachers. En First Regional Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education. (pp. 158 - 159). PME. Recuperado de: https://www.uoh.cl/pme-regional/
TORRES, C.(2020). Developing Teacher's Didactic Analysis Competence by Means of a Problem-Posing Strategy and the Quality of Posed Mathematical Problems. En Education and Technology in Sciences. (pp. 88 - 100). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-45344-2_8
MALASPINA, U. V.; TORRES, C.; CAMPOS, M. E.(2018). Problem posing as a tool for formative assessment: An experience with prospective teachers. En First PME Regional Conference: South America. (pp. 158 - 159). rancagua. PME Regional Conference: South America. Recuperado de: http://www.igpme.org/wp-content/uploads/2019/09/PME_RC_-Chile_2018_proceedings_electronic.pdf
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Educación

1MAT22 - TEMAS DE MATEMÁTICA DISCRETA Y OPTIMIZACIÓN

Semestre 2024

  • 2024-2
Ver todos los cursos