TORRES, C.(2020). Developing Teacher's Didactic Analysis Competence by Means of a Problem-Posing Strategy and the Quality of Posed Mathematical Problems. En Education and Technology in Sciences. (pp. 88 - 100). CHAM. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-45344-2_8
TORRES, C.(2020). Developing Teachers¿ Didactic Analysis Competence by Means of a Problem-Posing Strategy and the Quality of Posed Mathematical Problems. En Education and Technology in Sciences. (pp. 88 - 100). Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-45344-2_8
TORRES, C.(2020). Una estrategia de invención de problemas para estimular el desarrollo de la competencia de análisis didáctico en profesores de matemática. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 340 - 358). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568