PORTUGUEZ, M. I.(2023).
Potencial de la innovación abierta y la co-creación para el emprendimiento.
Leal, E. F.; Garza, C.; Cruz, X.; Hernández, S.;
PORTUGUEZ, M. I.(2023).
Lëttëra Web Platform: A Game-Based Learning Approach with the Use of Technology for Reading Competence. Frontiers in Education. (pp. 1 - 18).
PORTUGUEZ, M. I.(2022).
Uso de blogs educativos para lograr aprendizajes significativos: una propuesta para la educación a distancia en Costa Rica. En
Investigación, gestión del conocimiento y prácticas innovadoras: logros, retos, transiciones y visión de futuro en la educación. (pp. 1085 - 1096). Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León.
PORTUGUEZ, M. I.(2022).
Mentoring in Educational Innovation:Systematization in the Experience of Teachers¿ Educational Experimentation and Research. En
Proceedings TEEM 2022: Tenth International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. (pp. 838 - 849). Springer.
PORTUGUEZ, M. I.(2021).
Transformación digital de los entornos de aprendizaje: retos para las instituciones educativas POST-COVID 19. En
EL CAMBIO INESPERADO. EDUCACIÓN INCLUSIVA Y COMUNICACIÓN RESPONSABLE ANTE LA VULNERABILIDAD SOBREVENIDA. (pp. 154 - 164). Dyckinson.
Ramírez, M. S.; Andrade, L.; Rivera, D.;
PORTUGUEZ, M. I.(2021).
Trends for the Future of Education Programs for Professional Development. Sustainability. Volumen: 13. (pp. 1 - 15).