Búsqueda avanzada

MARIANA PATRICIA SALAS FRANCO

MARIANA PATRICIA SALAS FRANCO

MARIANA PATRICIA SALAS FRANCO

Magistra en Psicología Comunitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Sumilla

Docente e investigadora de la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magistra en Psicología Comunitaria y licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica por la misma casa de estudios. Colegiada por el Colegio de Psicólogos del Perú (CPSP) C. Ps. P. 28383. Experiencia en la docencia universitaria, la investigación y diseño de proyectos.

Correo electrónico
  marianap.salas@pucp.pe

Publicaciones (8)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (2) | Cuadernos de trabajo - working paper (2) | Tesis (2) | Otras publicaciones (1)
SALAS, M. P.(2023). LA GENERACIÓN BICENTENARIO Y LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE MEMORIAS DESDE LAS REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS PERÚ (2020-2023).. En MEMORIAS DE LAS LUCHAS SOCIALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, SIGLOS XX-XXI. (pp. 1 - 20). Le Havre Cedex. EOLLES. Recuperado de: https://gric.univ-lehavre.fr/spip.php?article443
Strusberg, G. y AYALA, D. E.(2022). La Auto y Coevaluación Colaborativa como experiencia de acompañamiento docente para el fortalecimiento del trabajo en equipo y autocuidado.. LIMA. PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (5)

2021 - 2022
Actores e intereses involucrados en el sector forestal peruano y los desafíos y oportunidades que generan para el cumplimiento de las metas climáticas adoptados por el Perú.

2021
Late Corazón, Creando Recuperación: Un estudio de caso de cómo personas con autismo, sus familias, profesionales de salud y artistas en Perú pueden construir procesos de recuperación inclusiva durante la pandemia de COVID-19

2018 - 2019
Vivencias y memorias de las y los docentes sobre el Conflicto Armado Interno y su influencia en las prácticas docentes actuales en una I.E de nivel secundaria en Santa Elena (Pangoa, Junín).

Ver todas las investigaciones