Magistra en Psicología Comunitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciada en Psicología con mención en Psicología Clínica DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO Tiempo parcial por asignaturas (TPA) Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología
SALAS, M. P.(2023). LA GENERACIÓN BICENTENARIO Y LOS PROCESOS DE CONSTRUCCIÓN DE MEMORIAS DESDE LAS REPRESENTACIONES ARTÍSTICAS PERÚ (2020-2023).. En MEMORIAS DE LAS LUCHAS SOCIALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, SIGLOS XX-XXI. (pp. 1 - 20). Le Havre Cedex. EOLLES. Recuperado de: https://gric.univ-lehavre.fr/spip.php?article443
Strusberg, G. y AYALA, D. E.(2022). La Auto y Coevaluación Colaborativa como experiencia de acompañamiento docente para el fortalecimiento del trabajo en equipo y autocuidado.. LIMA. PUCP.
SALAS, M. P. y CONTRERAS, E. J.(2022). Vínculo colaborativo a distancia desde la Responsabilidad Social Universitaria.. LIMA. PUCP.
SALAS, M. P.(2019). Vivencias y memorias de las y los docentes sobre el Conflicto Armado Interno y su influencia en las prácticas docentes actuales en una I.E de nivel secundaria en Santa Elena (Pangoa, Junín).. Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12404/15335