Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 39 publicaciones

GUILLEN, H. R.; DE LA PUENTE, R. A.; PEASE, M. A.(2024). The subjective well-being in Peruvian adolescence: Identifying domains and evaluations in a non-WEIRD context. Journal of Research on Adolescence. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jora.12909
VELAZQUEZ, T. E.; CASSARETTO, M. D. L. M.; PEASE, M. A.; DE LA PUENTE, R. A.; SANCHEZ, C. A.; MEJIA, M. B.; MARTINEZ, T. V.(2024). Resultados de la encuesta sobre pérdida, duelo y crecimiento en estudiantes de pregrado de la RPU. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/196622
PEASE, M. A.; DE LA TORRE BUENO, S.; FIGUEROA, N. E.(2023). Desarrollo epistemológico y visiones de aprendizaje en adolescentes de los Andes, la Amazonía y la capital del Perú. En Epistemologías andinas y amazónicas. Conceptos indígenas de conocimiento, sabiduría y comprensió. (pp. 439 - 470). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1542-ebook-epistemologias-andinas-y-amazonicas-conceptos-indigenas-de-conocimiento-sabiduria-y-compr
VELAZQUEZ, T. E.; CASSARETTO, M. D. L. M.; PEASE, M. A.; CHAU, C. B.; DE LA PUENTE, R. A.; MEJIA, M. B.; MARTINEZ, T. V.; ZAMORA, C. M.(2022). Resultados de la encuesta sobre pérdida, duelo y crecimiento en estudiantes universitarios de la PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/183806
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo III. Aprender en la adolescencia. Aprendizaje y actividades dentro y fuera de la escuela. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
PEASE, M. A.; DE LA TORRE, S.; GUILLEN, H. R.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; RENGIFO, F.(2022). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo IV Retos del contexto en la adolescencia. Representaciones sociales, violencia, ciudadanía y mundo digital. LIMA. Fondo Editorial PUCP- UNICEF.
CUETO, R. M. L. M.; ESPINOSA, A.; Sandoval, S.; PEASE, M. A.(2021). Journal of Social and Political Psychology. Journal of Social and Political Psychology. Volumen: 2. (pp. 520 - 535). Recuperado de: https://jspp.psychopen.eu/index.php/jspp/article/view/7311/7311.pdf
PEASE, M. A.; GUILLEN, H. R.; De La Torre, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Rengifo, F.(2021). Ser adolescente en el Perú. Aproximaciones a la adolescencia del bicentenario. Tomo2:  El mundo relacional adolescente. Familia, pares, pareja y comunidad. LIMA. Fondo Editorial de la PUCP - UNICEF. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/categorias/1247-el-mundo-relacional-adolescente.html