Búsqueda avanzada

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

MARIA ANGELICA PEASE DREIBELBIS

Doctor of Philosophy, THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK

Ver todos los grados

Master of Arts (THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY NEW YORK)

Licenciada en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

UCCELLI, F.; AGUERO, J. C.; PEASE, M. A.; PORTUGAL, T. C.; DEL PINO, P.(2013). Secretos a voces. Memoria y educación en colegios públicos de Lima y Ayacucho.. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/942/5/ucelli_secretoavoces.pdf
PEASE, M. A.(2012). Los nuevos estudiantes universitarios: ¿Qué sabemos de ellos, que nos falta saber?. En Docencia Universitaria. Reflexiones y Experiencias. LIMA. PUCP - Fondo Editorial.
PEASE, M. A.; Cubas, A. C.; Ysla, L.(2012). Mitos y realidades sobre los adolescentes y sus aprendizajes.
PEASE, M. A.(2011). Evaluación del trabajo en equipo. Aspectos a tomar en cuenta. Blanco y Negro. Volumen: 2. (pp. 1 - 4).
PEASE, M. A.(2011). Evaluación en el trabajo en equipo: aspectos a tomar en cuenta. En blanco y Negro. Volumen: 1.
PEASE, M. A. y Kunh, D.(2011). Experimental Investigation of the Effectiveness of Problem-based Learning. Science Education. Volumen: 95. (pp. 57 - 86).
PEASE, M. A.(2010). La revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior. Blanco y Negro. Volumen: 1. (pp. 1 - 10).
Kunh, D.; PEASE, M. A.; Wirkala, C.(2009). Coordinating the Effects of Multiple Variables: A Skill Fundamental to Scientific Thinking.. Journal of Experimental Child Psychology.. Volumen: 103. (pp. 268 - 284).