PEASE, M. A.;
GUILLEN, H. R.; De La Torre-Bueno, S.; URBANO, E. S.; ARANIBAR, C. M.; Renjifo, F.(2019).
Nuestra deuda con la adolescencia.
PEASE, M. A.(2019).
Un espacio para poder recordar: Propuesta para contextualizar y reelaborar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. Tarea. Revista de educación y cultura. (pp. 62 - 71).
PEASE, M. A.(2017).
Pasos previos: Una propuesta para contextualizar y procesar las memorias docentes sobre el Conflicto Armado Interno. En
Latin American Studies Association -LASA. LASA.
UCCELLI, F.; Aguero, J. C.;
PEASE, M. A.; Portugal, T.(2017).
Atravesar el silencio. Memorias sobre el Conflicto Armado Interno y su tratamiento en la escuela. LIMA. Instituto de Estudios Peeruanos.
PEASE, M. A.; FIGALLO, F. F.; YSLA, L. C.(2015).
COGNICIÓN, NEUROCIENCIA Y APRENDIZAJE. EL ADOLESCENTE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR. LIMA. PUCP Fondo Editorial.