Búsqueda avanzada

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

Doctora en Intervención en el Lenguaje, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Licenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

Zhao, X.; Wente, A.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; SEGOVIA, D.; Gopnik, A.; Kushnir, T.(2021). Culture moderates the relationship between self-control ability and free will beliefs in childhood. Cognition. Volumen: 210. (pp. 1 - 17). Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0010027721000287?fbclid=IwAR2LEzK4dJZ8lT7f4voY-muvk1kMYn876yTxeHI0YmTXx8Gz9hwDwHrBRDs
FERNANDEZ, M. D. L. A.; BLUME, M.; Junyent, A.; Tijero, T.(2021). Gesture development in Peruvian children and its relationship with vocalizations and vocabulary. Gesture. Volumen: 20. (pp. 1 - 29). Recuperado de: https://www.jbe-platform.com/content/journals/10.1075/gest.18010.fer
FERNANDEZ, M. D. L. A.; Junyent, A.; BLUME, M.(2021). ¿Qué comprenden y dicen los niños peruanos en la primera infancia? Resultados preliminares de tamaño y composición del vocabulario entre los 8 y los 30 meses de edad). Lexis. Volumen: 45. (pp. 729 - 764). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/24647/23397
JUNYENT, A.; BLUME, M.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; TIJERO, T. E.(2020). El vocabulario productivo y su relación con la gramática en niños hablantes de castellano peruano entre los 16 y los 30 meses. Interdisciplinaria. Revista de Psicología y Ciencias Afines. Volumen: 37. (pp. 143 - 158). Recuperado de: http://www.ciipme-conicet.gov.ar/ojs/index.php?journal=interdisciplinaria&page=article&op=view&path%5B%5D=483&path%5B%5D=pdf
JUNYENT, A. y FERNANDEZ, M. D. L. A.(2020). Reading comprehension in Spanish by Quechua-Spanish bilingual children. International Journal of School & Educational Psychology. Volumen: 10. (pp. 105 - 117). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/21683603.2020.1823914
Wente, A.; Goddu, M.; García, T.; Posner, E.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; Gopnik, A.(2019). Young children are wishful thinkers: The development of wishful thinking in 3-to 10- year-old children. Child Development. Volumen: 91. (pp. 1 - 17). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/cdev.13299?casa_token=B7mR_eC9CtEAAAAA:RzO-IdkGgQ3GNCOJ871741MkqDmEVuUhaBUYYyH7_6ytMReAMfG9_kcNej6iz7
EZCURRA, A. A.; VELASQUEZ, H. H. G.; PEÑA, J. G.; BLUME, M.; FERNANDEZ, M. D. L. A.(2019). Guía de investigación en Lingüística.
BLUME, M.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; JUNYENT, A.; TIJERO, T. E.(2019). Proceso de adaptación de los Inventarios de Desarrollo Comunicativo MacArthurBates al castellano estándar del Perú. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: XLIII. (pp. 369 - 420). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/21610/21236