Búsqueda avanzada

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 65 publicaciones

MENDIVIL, L. G.(2021). El poder de las canciones en Educación Inicial. En Seminario Internacional Desenvolvimento Humano na Primeira Infância: Educação Musical e Musicoterapia. (pp. 178 - 188). Belo horizonte- Minas gerais. CMI ¿ Centro de Musicalização Integrado e Programa de Pós-Graduação da Escola de Música Universidade.
MENDIVIL, L. G.(2021). Línea calidad educativa y evaluación institucional. En Las líneas de investigación de la maestría en educación. (pp. 65 - 73). LIMA. Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MENDIVIL, L. G.(2019). Mundo cantado. En El universo musical de la primera infancia. (pp. 69 - 95). CORDOBA. Universidad Nacional de Villa María. Centro de estudios y divulgación de músicas étnicas y populares.
MENDIVIL, L. G.(2018). Mujeres maestras, la mirada de los niños y niñas. En Mujeres maestras del Perú. (pp. 21 - 35). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú - Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) . Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/bitstream/handle/123456789/133843/Huerta_Ricard_Mujeres_Maestras.pdf?sequence=3&isAllowed=y
MENDIVIL, L. G.(2017). ¡Tú te callas!. Revista IDEELE. Recuperado de: https://revistaideele.com/ideele/content/%C2%A1t%C3%BA-te-callas
MENDIVIL, L. G.(2017). La música de la palabra, el juego en la palabra: Música, juego y palabra. CLEA. (pp. 50 - 57). Recuperado de: http://www.redclea.org/wp-content/uploads/2018/02/Revista-CLEA-N%C2%B04.-2%C2%B0-sem.-2017.pdf
MENDIVIL, L. G.(2017). Canciones e interacciones en educación inicial. ORFEU - Revista de Estudos em Musica Programa de Pós-Graduação em Música CEART-UDESC. Volumen: 2. (pp. 91 - 113). Recuperado de: http://www.revistas.udesc.br/index.php/orfeu/article/view/11056/7419
MENDIVIL, L. G.(2016). Canciones y formación de sentidos en educación inicial. En 33th International Summer Conference Learning by doing- The art and craft of interactive teaching. (pp. 116 - 127). LIMA. WACRA.