Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ


Doctor en Psicología (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN); Máster en Dirección de Recursos Humanos (UNIVERSIDAD DE BARCELONA); Licenciado en Psicología (UNIVERSIDAD DE LIMA); Maestría en Análisis Cuantitativo para las Ciencias Sociales (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN) y Máster en Dirección de Recursos Humanos (UNIVERSIDAD DE BARCELONA)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 34 publicaciones

HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Lira, B.; Valenzuela, R.(2021). Context Matters: Teaching Styles and Basic Psychological Needs Predicting Flourishing and Perfectionism in University Music Students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 1 - 9).
Michou, A.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Gumus, B.; HERRERA, D. I.(2016). Building on the Enriched Hierarchical Model of Achievement Motivation: Autonomous and Controlling Reasons Underlying Mastery Goals. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 269 - 287). Recuperado de: http://www.psychologicabelgica.com/articles/10.5334/pb.281/
HERRERA, D. I. y MATOS, L.(2009). Desarrollo del Concepto de Motivación y su representación en distintas aproximaciones teóricas. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 17 - 36). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MATOS, L. y LENS, W.(2009). La cultura escolar y las metas de logro en profesores y estudiantes. En Teorías Contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada. (pp. 39 - 62). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
GARGUREVICH, R. E.; Soenens, B.; MATOS, L.(2016). PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS DE LA ESCALA DE CONTROL PSICOLÓGICO ORIENTADO A LA DEPENDENCIA Y A LA AUTOCRÍTICA (DAPCS-S) EN ADOLESCENTES TARDÍOS DE LIMA. Interamerican Journal of Psychology (IJP). Volumen: 50. (pp. 248 - 264). Recuperado de: https://journal.sipsych.org/index.php/IJP/article/view/66/pdf
LENS, W.; MATOS, L.; VANSTEENKISTE, M.(2008). El profesor como fuente de motivación de los estudiantes: Hablando del qué y del por qué del aprendizaje de los estudiantes. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen: 1. (pp. 1 - 9).
CACERES, R. S.; GARGUREVICH, R. E.; MATOS, L.; DE LA HAZA, A.(2021). Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Comportamientos Interpersonales en el Deporte en deportistas universitarios de Lima. Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen: 15. (pp. 1 - 16).
Chen, B.; Maarten, V.; Wim, B.; Liesbet, B.; Edward L., D.; Jolene, V. D. K.; Bart, D.; Willy, L.; MATOS, L.; Athanasios, M.; Richard R., R.; Kennon M., S.; Bart, S.; Stijn, V. P.; Joke, V.(2015). Basic psychological need satisfaction, need frustration, and need strength across four cultures. Motivation and Emotion. Volumen: 39. (pp. 216 - 236). Recuperado de: http://link.springer.com/article/10.1007/s11031-014-9450-1