Búsqueda avanzada

JOSE ANTONIO POW SANG PORTILLO

JOSE ANTONIO POW SANG PORTILLO

JOSE ANTONIO POW SANG PORTILLO

Doctor en Ingeniería, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Doctor en Ingeniería Informática (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID)
Máster en Ingeniería del Software (UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación para el Desarrollo e Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 79 publicaciones

POW SANG, J. A. y BLUMEN, S.(2024). Factors Influencing Faculty Use of Active Learning Strategies in Engineering and Computing: A Study in a Peruvian University. En 15th IEEE Global Engineering Education Conference, EDUCON 2024. (pp. 1 - 7). NUEVA YORK. 0. Recuperado de: https://ieeexplore.ieee.org/document/10578818/references#references
POW SANG, J. A. y CORTA, D. E.(2024). MOOC-Enhanced Learning in an Undergraduate Engineering Course. En 18th International Technology, Education and Development Conference-INTED 2024. (pp. 4525 - 4529). VALENCIA. IATED. Recuperado de: https://library.iated.org/view/POWSANG2024MOO
POW SANG, J. A. y BLUMEN, S.(2024). Factors Influencing Faculty Use of Active Learning Strategies in Engineering and Computing: A Study in a Peruvian University. En 2024 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON). (pp. 1 - 7). NUEVA YORK. EDUCON.
YANAC, R. y POW SANG, J. A.(2023). Mapeo Sistemático de la Literatura sobre métodos de medición de tamaño funcional para Software. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. (pp. 522 - 535).
POW SANG, J. A.(2022). Empleo de la técnica del rompecabezas para el aprendizaje de diagramas de clases de análisis: experiencias de la transición a la modalidad no presencial. RISTI - Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. (pp. 288 - 299). Recuperado de: https://www.proquest.com/docview/2648265889?pq-origsite=gscholar&fromopenview=true
POW SANG, J. A.(2022). Empleo de la técnica del rompecabezas para el aprendizaje de diagramas de clases de análisis: experiencias de la transición a la modalidad no presencial. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Volumen: E47. (pp. 288 - 299). Recuperado de: https://www.proquest.com/openview/3a67eb6ca9de60a1d8219ea4cd71761e/1?pq-origsite=gscholar&cbl=1006393
MURILLO, B. O.; POW SANG, J. A.; PALMA, R. I.(2021). A Systematic Mapping Review of PMO Frameworks. En Proceedings of Sixth International Congress on Information and Communication Technology. Springer.
MURILLO, B. O.; POW SANG, J. A.; PALMA, R. I.(2021). A Systematic Mapping Review of PMO Frameworks. En Sixth International Congress on Information and Communication Technology. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-16-2377-6_28