MOYA, M. A. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Articulación de aprehensiones en estudiantes de secundaria: cubo truncado y CABRI 3D.. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 134 - 135). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
ESPINOZA, B. P. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Base media del trapecio: un estudios de las aprehensiones en el registro figural en estudiantes de nivel secundario.. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 136 - 137). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
MOYA, M. A. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Construcción del cubo truncado con Cabri 3D: un análisis de las aprehensiones con estudiantes de secundaria. Revista de Produção Discente em Educação Matemática. Volumen: 5. (pp. 4 - 17). Recuperado de:
http://revistas.pucsp.br/index.php/pdematSALAZAR, J.V.F. y AZABACHE, H. Z.(2016).
Encuesta Exploratoria del proyecto PEA-MAT/DIMAT. En
VIII COLOQUIO INTERNACIONAL SOBRE ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS. (pp. 119 - 120). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú-Departamento de Ciencias.
Villa, J. A.; Carmona , J. A.;
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Estudio de las matemáticas a través de las tecnologías. Experiencias con futuros profesores. En
Encuentro de Investigación en Educación Matemática - EIEM. (pp. 89 - 90). Puerto colombia. Universidad del Atlántico.
SALAZAR, J.V.F. (Editor) y
UGARTE, F. J. (Editor). (2016).
Investigaciones en Educación Matemática. LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
GÓMEZ, C. y
SALAZAR, J.V.F.(2016).
Visualización de cuadriláteros en el registro figural dinámico. En
Investigaciones en Educación Matemática. (pp. 189 - 204). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Fondo editorial.