Búsqueda avanzada

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH


Doctor en Antropología (UNIVERSIDAD DE CHICAGO) y Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 73 publicaciones

CANEPA, G. E. y MEJIA, A. I.(2019). Archivos y repertorios: registros sonoros de la chirimía y la revitalización de la danza de los diablicos de Túcume de Lambayeque. En Exposición Sonora: diversidad e investigación musical. (pp. 43 - 52). LIMA. Instituto de Etnomusicología.
CANEPA, G. E.(2013). Imágenes del mundo, imágenes en el mundo: del archivo a los repertorios visuales. POLIANTEA. Volumen: 9. (pp. 179 - 207). Recuperado de: https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/398/0
CANEPA, G. E.(2013). MARCA PERU: repertorios culturales e imágenes de peruanidad. En VI Congreso Nacional de Investigaciones en Antropología Peruana. . (pp. 109 - 130). PUNO. Universidad Nacional del Altiplano. Recuperado de: https://iadiperu.jimdofree.com/ponencias-vi-congreso-nacional-en-antropolog%C3%ADa-del-per%C3%BA-puno-2012/
CANEPA, G. E.(2019). Las máscaras en las fiestas del Perú. En Fiestas y Danzas del Perú. (pp. 101 - 120). LIMA. Fondo Editorial del BCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorialbcp.com/library/customshelf/bcp/
CANEPA, G. E.(2013). Nation Branding: The Re-foundation of Community, Citizenship and the State in the context of Neoliberalism in Perú. Medien Journal. Volumen: 37. (pp. 7 - 18). Recuperado de: https://ejournals.facultas.at/index.php/medienjournal/article/view/116
CANEPA, G. E.(2019). Nation branding y ciudadanías transnacionales: peruanos residentes en Alemania como ciudadanos proveedores de cultura. En La nación celebrada : marca país y ciudadanías en disputa. (pp. 199 - 238). LIMA. Universidad del Pacífico.
CANEPA, G. E.(2012). Gestión municipal como marca: identidad, espacio público y participación.. Cuadernos. (pp. 41 - 85). Recuperado de: http://departamento.pucp.edu.pe/arquitectura/files/2013/02/CUADERNO-16-DIGITAL.pdf
CANEPA, G. E. y LOSSIO , F. A.(2019). Introducción. La marca pais como campo argumentativo y los desafíos de problematizar el Perú como Marca. En La nación celebrada : marca país y ciudadanías en disputa. (pp. 7 - 40). LIMA. Universidad del Pacífico.