Búsqueda avanzada

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

Doctor en Antropología, UNIVERSIDAD DE CHICAGO

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 93 publicaciones

BARRETO, R. E.; CANEPA, G. E.; KUMMELS, I. Y.; Maradiegue, W.(2023). Shared soundscapes: The (re)activation of an institutional and individual archive of Peruvian music and dance. The Journal of Latin American and Caribbean Anthropology. Volumen: 28. (pp. 206 - 218). Recuperado de: https://anthrosource.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jlca.12680
CANEPA, G. E. y HENRIQUEZ, N. Z.(2023). Introducción. En Nación y República en el pensamiento social peruano, hitos y voces en el Bicentenario. (pp. 7 - 29). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
KUMMELS, I. Y. y CANEPA, G. E.(2023). Editors introduction to Sound Repatriation in South America: The Politics of Collaborative Archive Reactivations. Journal of Latin American and Caribbean Anthropology. Volumen: 28. (pp. 185 - 192). Recuperado de: https://anthrosource.onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/jlca.12681
HENRIQUEZ, N. Z. (Compilador) y CANEPA, G. E. (Compilador). (2023). Nación y República en el pensamiento social peruano, hitos y voces en el Bicentenario. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
CANEPA, G. E. y ULFE, M. E.(2023). Retos y posibilidades de la antropología visual en tiempos de transformación digital y pandemia: experiencias de investigación y docencia en el Perú. En Pesquisa e ensino em Antropologia Audiovisual na América Latina: experiencias etnográficas nos tempos híbridos do presencial e do remoto. (pp. 72 - 109). BRASILIA. ABA Associação Brasileira de Antropologia. Recuperado de: http://portal.abant.org.br/aba/publicacoes/publicacao-479027
CANEPA, G. E.(2021). The overflow of Peru's country brand: national narratives, recognition, and moral brandedness in neoliberal Peru. En Research companion to Language and Country Branding. (pp. 93 - 108). LONDRES. Routledge.
CANEPA, G. E.(2021). Las paradojas de Castillo: posturas antineoliberales y emprendedurismos.
CANEPA, G. E.(2021). La s paradojas de Castillo: posturas antineoliberales y emprendedurismos. Recuperado de: https://gcanepa.lamula.pe/2021/05/07/las-paradojas-de-castillo-posturas-antineoliberales-y-emprendedurismos/gcanepa/