Búsqueda avanzada

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH


Doctor en Antropología (UNIVERSIDAD DE CHICAGO) y Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 84 publicaciones

CANEPA, G. E.(2015). Gestión cultural y gubernamentalidad neoliberal. La participación de Perú en la exhibición ¿Inka. Könige der Andes¿-Linden Museum. En VII Congreso Nacional De Investigaciones en Antropologia en el Perú. (pp. 157 - 172). TRUJILLO. Colegio de Antropólogos del Perú. Recuperado de: http://www.facsoc.unitru.edu.pe/pdf/VIICONIAP/37%20RESUMENES%20PONENCIAS%20VII%20CONIAP%20TRUJILLO%202015.pdf
CANEPA, G. E. y Lamas, L.(2020). Las paradojas del emprededurismo:una introducción a las épicas neoliberales en el Perú. En Epicas del Neoliberalismo. Subjetividades emprendedoras y ciudadanías precarias en el Perú. (pp. 15 - 55). LIMA. CISEPA - PUCP.
CANEPA, G. E. y Ardèvol, E.(2014). Diversidad cultural, visualidades y tecnologías digitales. Una presentación. Anthropologica. Volumen: 32. (pp. 5 - 9). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/11323
CANEPA, G. E.(2020). El neoliberalismo como régimen cultural:Gubernamentalidad y ciudadanías performativas. En Epicas del Neoliberalismo. Subjetividades emprendedoras y ciudadanías precarias en el Perú. (pp. 59 - 127). LIMA. CISEPA - PUCP.
CANEPA, G. E.(2014). Antropologïa Visual. En El Perú desde las aulas de Ciencias Sociales de la PUCP. (pp. 87 - 92). LIMA. Facultad de Ciencias Sociales - Pucp.
CANEPA, G. E.(2020). La cuarentena en modo celebratorio: La clase media se queda en casa. Recuperado de: https://cisepa.pucp.edu.pe/novedades-y-eventos/novedades/la-cuarentena-en-modo-celebratorio-la-clase-media-se-queda-en-casa/
CANEPA, G. E.(2014). Identidad y cultura institucional universitaria.
CANEPA, G. E.(2020). The overflow of Peru's country brand: national narratives, recognition, and moral brandedness in neoliberal Peru. En Research companion to Language and Country Branding. (pp. 93 - 108). LONDRES. Routledge.