Búsqueda avanzada

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

GISELA ELVIRA CANEPA KOCH

Doctor en Antropología (UNIVERSIDAD DE CHICAGO)
Licenciado en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo completo (TC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 67 publicaciones

CANEPA, G. E.(2015). Comentario: Negotiating land tenure in transborder media spaces de Ingrid Kummels.
CANEPA, G. E.(2015). MARCA PERU: repertorios culturales e imágenes de peruanidad. En VI Congreso Nacional de Investigaciones en Antropología Peruana. . (pp. 109 - 130). PUNO. Universidad Nacional del Altiplano.
CANEPA, G. E.(2014). Antropologïa Visual. En El Perú desde las aulas de Ciencias Sociales de la PUCP. (pp. 87 - 92). LIMA. Facultad de Ciencias Sociales - Pucp.
CANEPA, G. E.(2014). Identidad y cultura institucional universitaria.
ULFE, M. E. y CANEPA, G. E.(2014). Performatividades contemporáneas y el imperativo de la participación en las tecnologías digitales. Revista Anthropologica. Volumen: 33. (pp. 67 - 82). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/issue/current
CANEPA, G. E.(2014). Peruanos en Nebraska: una propuesta de lectura crítica del spot publicitario de Marca Perú. En Sensibilidad de frontera. Comunicación y voces populares.. (pp. 207 - 235). LIMA. Fondo Editorial-PUCP.
CANEPA, G. E.(2013). Imágenes del mundo, imágenes en el mundo: del archivo a los repertorios visuales. POLIANTEA. Volumen: 9. (pp. 179 - 207). Recuperado de: https://journal.poligran.edu.co/index.php/poliantea/article/view/398/0
CANEPA, G. E.(2013). Nation Branding: The Re-foundation of Community, Citizenship and the State in the context of Neoliberalism in Perú. Medien Journal. Volumen: 37. (pp. 7 - 18). Recuperado de: https://ejournals.facultas.at/index.php/medienjournal/article/view/116