Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
CANEPA, G. E.(2014). Peruanos en Nebraska: una propuesta de lectura crítica del spot publicitario de Marca Perú. En Sensibilidad de frontera. Comunicación y voces populares.. (pp. 207 - 235). LIMA. Fondo Editorial-PUCP.
CANEPA, G. E.(2012). Universos de memoria: aproximación a los retablos de Edilberto Jiménez sobre la violencia política. En Los retablos de Edilberto Jiménez: visualidad, oralidad y escritura. (pp. 113 - 114). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos.
CANEPA, G. E. y MÁLAGA, X.(2012). Marketing electoral: El uso de viejos y nuevos repertorios culturales en busca de la representatividad política. El caso del Cusco en las elecciones de 2010. Crónicas Urbanas.
CANEPA, G. E.(2012). Imagen y visualidad en la antropología peruana. En No hay país más diverso. Compendio de Antropología Peruana II. (pp. 330 - 356). LIMA. Instituto de estudios Peruanos.