GAITA, R. C.; Rodriguez, M.; UGARTE, F. J.; GONZALES, C.(2023). Indicadores de niveles de razonamiento algebraico elemental en educación primaria en la resolución de tareas de proporcionalidad con tablas de valores. Educación Matemática. Volumen: 35. (pp. 49 - 81).
SOLORZANO, M. G.; UGARTE, F. J.; TANTARICO, G. L.; MARTINEZ, M. A.; YUCRA, J. A.; PALOMINO, J. A.(2022). Elaboración de preguntas equivalentes: la experiencia en los cursos de Matemáticas 1 y 2. En II Encuentro de Experiencias Docentes en Educación Superior: Innovar, Aprender y Enseñar a Distancia.. (pp. 517 - 523). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
ESCUDERO, P. S.; GAITA, R. C.; UGARTE, F. J.(2022). CRITERIOS E INDICADORES PARA EVALUAR LAS GUÍAS PARA LA DOCENCIA EN MODALIDAD HYFLEX. Pueblo Libre. Departamento Académico de Ciencias.
Aroca, J. M. y UGARTE, F. J. (Editor). (2022). ...y Matemáticas. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
UGARTE, F. J.; SOLORZANO, M. G.; TANTARICO, G. L.(2022). Sistema de Evaluación Personalizada. En Encuentro de experiencias docentes en la Educación Superior. De lo presencial a lo virtual.. (pp. 531 - 538). LIMA. Dirección Académica del Profesorado.
GAITA, R. C.; GONZALES, C.; UGARTE, F. J.; Wilhelmi, M. R.(2022). RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE REGULARIDAD, EQUIVALENCIA Y CAMBIO. DESARROLLO DIDÁCTICO DE LA COMPETENCIA. LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
UGARTE, F. J. (Editor). (2022). Resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio. LIMA. Fondo editorial PUCP.